Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Oídos

Descubre nuestros productos para la limpieza e higiene de los oídos. Aquí también puedes comprar tapones para los oídos de farmacia para dormir y para el agua de piscinas o el mar.

Encuentra en Farmacia Barata todos los productos para la limpieza e higiene de los oídos y tapones para los oídos para dormir y para natación. Te ofrecemos los mejores precios en productos de higiene y tapones para los oídos de farmacia para que puedas ahorrar en todas tus compras.

 

Limpieza e higiene de los oídos

El oído es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, encargado del equilibrio del cuerpo y del sentido auditivo, y es por ese motivo que requiere unos cuidados de higiene y limpieza que en ocasiones olvidamos. Una mala higiene de los oídos puede provocar infecciones, las conocidas como otitis.

Los buenos hábitos de limpieza e higiene de los oídos no solo evitan infecciones como la otitis, también son la forma de prevenir la pérdida de audición.

Puedes usar los típicos bastoncillos de algodón para limpiar los oídos, esta es la forma más común y es un hábito al que debemos acostumbrarnos desde que nacemos. Sin embargo, debemos tener cuidado ya que también tiene sus riesgos. La cera de los oídos es necesaria para proteger los mismos de posibles gérmenes como el polvo y la suciedad, es decir, la cera de los oídos no debe ser eliminada nunca por completo. A la vez, con los bastoncillos podemos llegar a introducir la cera en el interior del oído, obstruyendo el mismo, o si no somos cuidadosos incluso podemos llegar a dañar el tímpano.

Los oídos tienen la capacidad de limpiarse por si solos cuando nos duchamos, lavarse la cabeza de forma regular es la mejor forma de mantener el higiene del oído. Los bastoncillos se pueden usar de forma cuidadosa para secar el oído después del a ducha, también se aconseja usar la toalla para secar correctamente el oído después de salir del agua.

Para mantener la salud de tus oídos trata de evitar ruidos extremos cerca de los mismos, si debes exponerte a estos usa siempre cascos de protección. Del mismo modo, evita aguas contaminadas que puedan dañar tus oídos.

Existen suplementos alimenticios como Audiovit que ayudan a mantener la higiene de los oídos y evitar infecciones como la otitis. A la vez, puedes usar productos específicos para la limpieza de los oídos como Audispray o Audimer que están específicamente desarrollados para limpiar el conducto auditivo.

Si tienes sensación de taponamientos en los oídos, escuchas un zumbido o sufres cualquier otra molestia es aconsejable acudir a un médico. Del mismo modo, es recomendable acudir al otorrinolaringólogo a partir de los 50 años para realizar las revisiones periódicas oportunas.

 

Tapones para los oídos

Te ofrecemos también un amplio catálogo de tapones para los oídos de farmacia que puedes usar en el agua como las piscinas o el mar para proteger tus oídos pero también para dormir, algo que te ayudará a descansar de forma correcta si te despiertas fácilmente con el ruido.

Los tapones para los oídos también son muy útiles para proteger los mismos de altos decibelios, los ruidos intensos dañan nuestra capacidad auditiva y a medida que pasan los años esta no se puede reestablecer.

Más Cerrar

Oídos 

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h