Taponox Spray Ótico, 45ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Taponox Spray Ótico, 45ml.

Spray que ayuda a eliminar el tapón de cera que se forma en los conductos auditivos externos. 

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:181478

Spray cerumenolítico que coadyuva con la eliminación del tapón de cera que se forma dentro del conducto auditivo. Su ingrediente activo es el peróxido de hidrógeno, agente germicida que contiene agua y oxígeno y que cumple la función de destruir microorganismos por medio de la oxidación.

Taponox Spray Ótico, limpia el conducto auditivo y elimina la acumulación de cera dentro de los oídos, mediante la liberación de oxígeno rompe o destruye el tapón en pequeños fragmentos.

¿Cuándo usar Taponox?

Está indicado en casos en los que la secreción de cera es superior a la producción normal, es así como se recomienda su uso en personas con deterioro cognitivo, usuarios frecuentes de audífonos, personas ancianas, con problemas de canal auditivo estrecho o con enfermedades dérmicas que puedan afectar el oído como eccemas o psoriasis.

A su vez, no contiene aceites, por lo que funge como estabilizante, permitiendo mantener el pH ácido del oído.

Posee efectos antibacterianos, los cuales forman una barrera sobre la piel, para evitar la proliferación de bacterias responsables de infecciones como la otitis.

Taponox Spray Ótico, trae un aplicador diseñado para administrar fácilmente el contenido dentro del conducto auditivo y un envase que permite la conservación de las propiedades cerumenolíticas del compuesto.

¿Cómo se aplica?

Introducir el aplicador dentro del conducto, con la cabeza ligeramente inclinada realizar 4 o 5 pulsaciones y mantener la posición de 4 a 5 minutos. Girar la cabeza hacia el sentido contrario para dejar salir el líquido. Repetir el proceso 3 veces al día por al menos 3 días.

  •        El uso de este spray ayuda a reducir la recurrencia de tapones de cera en los oídos, como medida preventiva, utilizar una aplicación a la semana.
  •        Utilizar únicamente el aplicador indicado, no apoyarse con hisopos u otros objetos para evitar daños en el tímpano.
  •        En caso de presentar cambios en la audición, consultar con un médico.

Composición

Peróxido de hidrógeno 3%.
Solución estabilizante.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.