AcofarBaby Bastoncillos oidos, 50U. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

AcofarBaby Bastoncillos oidos, 50U.

Bastoncillos para los Oídos Acofarbaby, su diseño y composición garantizan la máxima seguridad para la higiene de los oísdos y las fosas nasales de bebés y niños.

Más detalles

1,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:269467

Los bastoncillos oídos Acofarbaby son un producto elaborado por los especialistas en cuidado infantil de Acofarbaby, pensando en una higiene óptima de los más pequeños de la casa.

¿Qué es Bastoncillo oídos Acofarbaby?

Bastoncillo oídos Acofarbaby, son bastoncillos suaves para la limpieza adecuada de los oídos y las fosas nasales del bebé. Un producto con un diseño especial que proporciona la mayor seguridad a los pequeños.

Características de Bastoncillo oídos Acofarbaby

Los Bastoncillo oídos Acofarbaby han sido elaborado 100% en algodón de la mejor calidad, están especialmente pensados para la delicada piel de los bebés más pequeños, proporcionando una limpieza suave y delicada sin raspar e irritar la piel.

Los  bastoncillos han sido fabricados con un diseño más ancho en la parte posterior que ofrece completa seguridad al momento de introducir el bastoncillo en el oído evitando que se introduzca demasiado y esto cause molestias y daños en el interior del canal auditivo.

Además, los bastoncillos de oídos Acofarbaby, son un producto de primera necesidad en la higiene de los bebes y los niños, evitando que se acumulen secreciones en el canal auditivo, mejorando así su calidad de vida. De igual forma permiten una limpieza segura de las fosas nasales que en esa edad son más difíciles de limpiar.

Por otra parte, estos Bastoncillo de acorbaby se presentan en un estuche de plástico fácil de almacenar, con un contenido de 50 unidades. Cada bastoncillo posee un diseño doble en un pequeño tubillo elaborado en plástico con motas elaboradas en algodón con forma completamente segura, en ambos lados del pequeño tubillo, perfecto para realizar la limpieza de ambos oídos.

Este producto ha sido elaborado por especialistas en el cuidado de lactantes y niños pequeños. Probado por médicos pediatras. No contiene ningún tipo de alérgenos que puedan causar reacciones adversas en la delicada piel de los bebés.

¿Para quien se encuentra indicado Bastoncillo oídos Acofarbaby?

Los Bastoncillo oídos Acofarbaby se encuentran indicados principalmente para bebés lactantes y niños de cualquier edad.

¿Cómo debe utilizarse Bastoncillo oídos acorbaby?

Introducir suavemente en la cavidad auricular del bebé o niño con mucho cuidado y sin realizar presión, ir girando suavemente para retirar todo el exceso de cerumen. Realizar el procedimiento en ambos oídos los días que sea necesario. Para facilitar la limpieza se puede aplicar una gotita de aceite de bebé en la superficie del bastoncillo, de esta manera se ayudará a liberar el cerumen acumulado en el canal auditivo, disminuyendo el roce.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Alejandra B. publicado el 23/02/2022 tras la compra hecha el 09/12/2021

5/5

Me gustan bastoncillos con tope y son difíciles de encontrar

Anonymous A. publicado el 25/05/2020 tras la compra hecha el 20/05/2020

4/5

Ondo

Anonymous A. publicado el 23/01/2019 tras la compra hecha el 16/01/2019

5/5

Buen producto y buen precio.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.