Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Tapones para los oídos

Venta de los mejores tapones para oídos con envíos 24/48 horas.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los tapones para oídos?

Los tapones de oídos son un producto muy práctico para multitud de personas, que por su actividad cotidiana, o para facilitar su descanso o concentración, los convierten en unos aliados imprescindibles para su día a día.

Y es que los tapones de oídos de espuma por ejemplo, están indicados en todos aquellos profesionales que desempeñan su labor en entornos con mucho ruido, o también en aquellas personas que en cierto modo puedan sufrir de insomnio, los tapones de oídos les ayudarán a aislarse del ruido exterior para así poder conciliar el sueño. Por supuesto en este ámbito de insonorización, los tapones de oídos ayudan a multitud de estudiantes a aislarse del ruido para así poder concentrarse y llevar a cabo el estudio de forma mucho más eficaz.

Una vez expuesta una de sus principales cualidades como aislantes del ruido, tenemos que hablar de otra aplicación muy extendida entre la sociedad sobre todo en verano.

Las otitis producidas por el agua de playas y piscinas es una patología inherente a la época estival, tanto niños como adultos sufren esta molesta afección verano tras verano. Pues bien, los tapones de oídos sin duda están altamente recomendados para evitar la penetración de agua en el canal auditivo. En este caso podríamos indicar los tapones de silicona o cera, son moldeables y se adaptan a la fisonomía del oído perfectamente impidiendo la entrada de agua, o también los tapones de goma, que por su diseño provocan un efecto de vacío al ser ajustados en el canal auditivo impidiendo así la entrada de agua.
Como hemos visto, los tapones de oídos son un producto muy sencillo que puede evitar problemas muy complejos, eso sí, la manipulación de los tapones de oídos debe hacerse siempre de la forma más aséptica posible, es decir, con las manos limpias o con guantes en aquellas personas que sean especialmente sensibles a las otitis.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.