Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Tapones para oídos

¿Eres sensible a los ruidos fuertes y deseas proteger tu sistema auditivo? ¿Necesitas proteger tus oídos del agua, del polvo o de otras agentes? Puedes acudir a nuestros expertos, con ellos recibirás la asesoría adecuada en cuanto a complementos de calidad que te brindarán el alivio y confort que buscas. En nuestro amplio catálogo encontrarás la...

¿Eres sensible a los ruidos fuertes y deseas proteger tu sistema auditivo? ¿Necesitas proteger tus oídos del agua, del polvo o de otras agentes? Puedes acudir a nuestros expertos, con ellos recibirás la asesoría adecuada en cuanto a complementos de calidad que te brindarán el alivio y confort que buscas. En nuestro amplio catálogo encontrarás la solución que más se adapte a tus requerimientos.

Más

¿Cuándo utilizar los tapones de oído?

Este complemento suele ser utilizado por personas que se encuentran expuestas a altos niveles de ruido provocados por maquinarias pesadas durante largos periodos de tiempo o personas que se dedican a la música. Se utilizan también para evitar que el agua y la arena entren en ellos. La ventaja más resaltante de los tapones de oídos es que ayudan a evitar la sordera.

Algunas de las afecciones que causan el empleo de tapones son:

  • La tinnitus, es una especie de zumbido en los oídos debido a la exposición prolongada a sonidos altos.

  • Para mejorar el sonido, ya que estos ayudan a percibir mejor físicamente las vibraciones producidas por el sonido.

  • Disminuyen la pérdida auditiva, el estar sometido durante largos periodos de tiempo a altos niveles de ruido esto va degenerando la calidad auditiva con el paso de los años.

  • Infecciones del tracto auditivo, al impedir el paso de agua y microorganismos en el canal del oído evitan que algunas infecciones proliferen y se agudicen.

Tipos de tapones de venta libre 

Existe en el mercado distintos tipos de tapones que varían en su material de fabricación y que se adaptan según las necesidades de cada persona. Estos pueden ser de un solo uso o reutilizables.

Cabe aclarar que este tipo de protectores auditivos no conlleva un peligro para para la salud de los oídos siempre y cuando se utilicen de manera responsable y siguiendo en todo momento las recomendaciones ofrecidas por el fabricante.

Tapones de espuma

Son ligeros, ya que están fabricados con espuma polimérica lo que los hace de fácil colocación. Son capaces de aislar el ruido que se encuentra en el entorno ya que se adaptan muy bien a las cavidades de los tímpanos, expandiéndose hasta quedar perfectamente ajustados. Esto los hace ideales para concentrarse al momento de estudiar o para utilizarlos a la hora de dormir. 

Para utilizar estos tapones se deben comprimir con los dedos e introducirlos en el canal auditivo, luego de colocados se expandirán y quedarán bien ajustados. Este tipo de tapones se pueden lavar y reutilizar.

Tapones de cera

Están diseñados para evitar los daños en la capacidad auditiva e incluso ayudan a prevenir las infecciones, ideales para ser utilizados en la playa, piscinas o al momento del baño. Ayudan como medida preventiva evitando la entrada de agua o de cualquier otro tipo de elemento que sea perjudicial.

A su vez, fungen como aislantes de sonidos lo que es ideal a la hora de implementar trabajos con un volumen muy elevado, y también sirven para viajar ya que son cómodos, facilitando el sueño y el buen descanso.

Tapones de silicona

Se acoplan perfectamente al oído gracias a su forma cónica, son de fácil colocación y se adaptan a un gran rango de tallas. Luego de retirarlos se pueden lavar con agua y jabón para volver a utilizar. 

Recomendaciones para proteger los oídos

Para mantener saludable el sistema auditivo, estas son algunas recomendaciones importantes a seguir:

  • No abusar del uso de audífonos.

  • Periódicamente realizar una audiometría.

  • Protegerse del viento.

  • Aprender a hablar correctamente por teléfono.

  • No introducir objetos extraños en las cavidades auditivas.

  • No exponerse por largo tiempo a sonidos fuertes sin la debida protección.

Recuerde que los tapones están diseñados para proteger los oídos, estos no alivian los dolores, en este caso es necesario acudir con un especialista.

Más Cerrar

Tapones para oídos 

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h