Sesderma Screenses Fotoprotector compacto color SPF50 BROWN Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Screenses Fotoprotector compacto color SPF50 BROWN

Protege tu piel del sol y luce un bonito tono bronceado, uniforme y sin brillos en un solo gesto con el maquillaje compacto fotoprotector SPF50 Screenses de Sesderma.

Más detalles

19,56 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:168036

Sesderma Screenses maquillaje compacto protector solar SPF50 tono Brown ayuda a prevenir los efectos negativos de la exposición solar como la aparición de manchas en la piel, quemaduras o de signos de fotoenvejecimiento (arrugas).

Su fórmula libre de aceites está especialmente indicada para pieles grasas. Proporciona un bonito tono bronceado, muy luminoso, uniforme y sin brillos, con un acabado perfecto.

Contiene filtros físicos y químicos UVA/UVB que proporcionan una alta protección SPF50. Incluye Vitamina E con un eficaz y potente efecto antioxidante que bloquea los radicales libres y su efecto nocivo sobre las células de la piel.

Se recomienda aplicar el maquillaje compacto con ayuda de la esponja que se incluye sobre la piel de la cara, extendiéndolo de forma uniforme. Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar y renueve la aplicación cada dos horas. Este maquillaje compacto es muy resistente al agua.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos ni aceites minerales y su perfume es hipoalergénico, por lo que se puede aplicar sobre las pieles más sensibles y reactivas.

Protege tu piel y luce un bonito maquillaje en un solo gesto con Screenses de Sesderma. 

El maquillaje compacto fotoprotector tono Brown se presenta en un envase que contiene 10 gr. 

Composición

Filtros físicos (Titaniumdioxide), Filtrosquímicos (Ethylhexylmethoxycinna mate y 4-Methylbenzylidene Camphor), Vitamina E y Microesferastexturizantes. Libre de parabenos, con perfume hipoalergénico.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.