Apivita Champú para cabello graso. 250ml

9,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita  Champú para cabello graso limpia el cuero cabelludo regulando el exceso de grasa sin apelmazar ni resecar, todo ello de la forma más natural. Puede ser empleado por el cuero cabelludo más sensible.

Más detalles

Código Nacional: 901298

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita  Champú para cabello graso está especialmente diseñado para personas con pelo normal y con tendencia grasa en la raíz o pelo graso reiterado.

Limpia en profundidad el cabello graso regulando la grasa gracias a una cuidada composición en la que destacan el romero y propóleo, que estimulan la microcirculación a nivel de cuero cabelludo y el propóleo le aporta esplendor y brillo.

No apelmaza el pelo dándole más aspecto de salud, vida y volumen. Todo esto se conjunta sinérgicamente con el efecto de la ortiga que regula la secreción de grasa limpiando en profundidad.

Apivita  Champú para cabello graso es ideal para intercalar lavados con un champú de uso frecuente de la línea Propoline, así se controla el exceso de secreción sebácea que se pueda tener puntualmente y se obtienen los beneficios de complementar con otro champú.

Está formulado con un 93% de productos naturales procedente de la agricultura ecológica y no contiene siliconas ni parabenos que apelmazan el cabello, por lo que es perfecto para todo tipo de cuero cabelludo, incluso los más sensibles. Luce gracias a Apivita Champú para cabello graso un pelo sedoso, con forma y sin brillos de forma natural.

Se recomienda aplicar sobre el pelo bien mojado dando un suave masaje hasta obtener abundante espuma para a continuación aclarar con abundante agua. Repetir si se desea.

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h