Avene Stick Labios Sensibles, 4g.

3,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Repara las grietas, combate la sequedad y calma la irritación de tus labios con el Stick para labios sensibles de Avène y disfruta de unos labios suaves y flexibles.

Más detalles

Código Nacional: 175685

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Stick para el cuidado de labios sensibles de Avène está diseñado para tratar los labios agrietados, dañados, irritados y resecos.

Tiene la capacidad de reparar los tejidos dañados, aportar hidratación y nutrición para combatir la sequedad y ayuda a calmar la irritación gracias a su alto contenido en Agua termal de Avene.

Su fórmula hipoalergénica y no comedogénica permite su aplicación sobre todo tipo de pieles, incluso sobre los labios más sensibles, irritados y reactivos.

Contiene manteca de karité y cera de abejas, dos ingredientes que favorecen la curación y prevención de las grietas y mejoran la flexibilidad de los labios.

Se puede utilizar el Stick para el cuidado de los labios sensibles tantas veces como lo necesite para calmar los labios irritados y dañados. Su textura cremosa y envolvente nutre en profundidad y repara de forma eficaz las grietas. Aporta un acabado trasparente que mejora el brillo de los labios y un agradable aroma a caramelo y vainilla.

Disfruta de unos labios suaves, flexibles, bien hidratados y protegidos en todas las condiciones climatológicas y en todo tipo de situaciones.

El Stick para el cuidado de los labios sensibles de Avene contiene 4 g de productos. Es muy cómodo de usar y de llevar.

Aceite mineral (parafina líquida), Ricinus communis (ricino) Aceite de Semilla (Ricinus communis aceite de la semilla), cera de abejas (Cera Alba), aceite de ricino hidrogenado isopropil palmitato Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla (Butyrospermum parkii mantequilla), ésteres de cetilo, Cetearílicos etilhexanoato, bis-diglicerina Polycycladipate-2 aceite vegetal hidrogenado escualeno, microcristalina cera (Cera Miucrocristallina) aluminio sacarosa octasulfato, linoleato de glicerilo, Avene termal agua (Avene del Aqua), Parafin, BHT, fragancia (parfum), linolenato de glicerilo, oleato, gliceril palmitato , estearato de glicerilo, glucina soja (soya) Petróleo (Glycine soja aceite), miristato de isopropilo, glicirretinato estearílico, tocoferol, acetato de tocoferol.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h