Filtros

Categorías
Precio
Filter
Vitae

Vitae

Vitae laboratorio orientado a la fabricación de productos farmacéuticos y complementos alimenticios con base en ingredientes naturales, extraídos directamente de la naturaleza.

Complementos alimenticios de alta calidad.

Los productos de Vitae

Mostrando 1 - 20 de 60 productos
filtros ☰

Vitae laboratorio orientado a la fabricación de productos farmacéuticos y complementos alimenticios con base en ingredientes naturales, extraídos directamente de la naturaleza.

Complementos alimenticios de alta calidad.

¿Para qué sirve Vitae?


Dos objetivos principales, mejorar la calidad de vida de los consumidores y potenciar su salud, sin dejar de lado la protección y respeto al medio ambiente durante el proceso de elaboración de sus productos.


Es así como se hizo con un equipo de profesionales en el área quienes hasta el día de hoy han trabajado hombro a hombro en investigaciones, diseño de fórmulas y búsquedas de principios activos, en pro de la salud y bienestar de cada uno de sus consumidores.


¿Cuáles son los productos de Vitae?



  • Vitae OlioVita: se indica para la nutrición y regeneración celular. Su aporte de vitamina E, A, y ácidos grasos esenciales del tipo Omega, lo convierten en el mejor aliado para el cuidado de la piel y las mucosas. Presentación 60 cápsulas.




  • Vitae Inmunovita: complemento alimenticio rico en zinc, betaglucanos y vitaminas B6 y D3, apropiados como un reforzamiento extra para el sistema inmune y para proporcionar energía al cuerpo. Presentación: 30 cápsulas.




  • Vitae Reconect: incrementa los niveles de energía del organismo y potencia la capacidad cognitiva, haciendo frente a episodios de agotamiento o fatiga, ello gracias a sus componentes, que incluyen serina, coenzima Q10, y NADH, y vitamina C. Es útil también para regular estados de ánimo alterados, o agilizar la recuperación de deportistas y atletas. Presentación: 30 comprimidos.




  • Flexivita Cream: la Boswellia, el harpagofito, y el Árnica convierten esta crema en la mejor aliada para la desinflamación de articulaciones y músculos. Se indica para deportistas durante su recuperación, para tratar lesiones producto del ejercicio, o como parte del tratamiento de quienes presentan problemas articulares. Presentación: 100 ml.




  • Vitae Buco Vitae 15 ml con pulverizador direccionable: se recomienda como parte del tratamiento para hacer frente a aftas bucales, es un poderoso antiinflamatorio y analgésico cuyas propiedades, extraídas del espino amarillo, aceleran la regeneración y cicatrización del tejido. Presentación: 15 ml.



El catálogo de productos que Vitae ofrece es muy amplio, por lo que te invitamos a visitar su página web para que puedas conocer sus productos de acuerdo con tus requerimientos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.