Tipo de Producto

Compeed

Compeed

Compeed es la marca líder en el cuidado y bienestar de los pies, cuenta con una amplia gama de productos para prevenir y tratar todos los problemas del pie.

Leer más

Compeed es la marca líder en el cuidado y bienestar de los pies, cuenta con una amplia gama de productos para prevenir y tratar todos los problemas del pie.

COMPEED® es una marca que comercializa diferentes productos para el cuidado de los pies. Su gama incluye apósitos para tratar y aliviar las durezas, callos, ampollas y protuberancias dolorosas en los dedos, planta y resto del pie (como los incómodos juanetes), así como parches para favorecer la cicatrización de infecciones y heridas.


El objetivo de sus productos es actuar como una segunda piel que protege la lesión, reduce la fricción y crea un entorno adecuado para favorecer la curación.


Historia de COMPEED®


La marca inició su trabajo hace más de un cuarto de siglo cuando un grupo de soldados nórdicos comenzó a recortar apósitos hidrocoloides grandes para convertirlos en trozos más reducidos que les permitieran resguardarse los pies de las largas caminatas y los duros entrenamientos.


Las bandas de hidrocoloide son un tipo de venda adhesiva (elastómero) que ofrece un recubrimiento húmedo de las heridas y contiene partículas absorbentes. El resultado del experimento fueron parches que no solo mejoraron la movilidad de los soldados, que lograron reducir el dolor de las ampollas y callos, sino que resultaron ideales para prevenir la aparición de nuevas burbujas y durezas.


Al descubrirse esta nueva utilidad de los apósitos hidrocoloides, se corrió la voz y se popularizó su uso. La marca COMPEED® desarrolló esta iniciativa para innovar en el mercado con una gama que actualmente se adapta a distintas necesidades, curvaturas y problemas en la anatomía de pies, tobillos e incluso labios.


Ventajas e innovación


Luego del éxito obtenido por el lanzamiento de los apósitos para ampollas, COMPEED® se dedicó a desarrollar categorías más puntuales para aliviar callos, durezas, juanetes. Siguió con el desarrollo de parches que tratan las calenturas. Hasta hoy, la marca maneja una línea de más de 20 productos con soluciones efectivas para el consumidor. El lema de la compañía es “que nada te detenga”.


Entre las ventajas comprobadas de usar COMPEED®, de acuerdo a estudios, se encuentran:




  • Cicatrización de las heridas.




  • Capacidad de curación superior.




  • Alivio del dolor más rápido, en comparación con las tiras adhesivas convencionales.




Productos COMPEED®


La gama de productos de la compañía se puede resumir así:



1. Apósitos para Ampollas



Esta línea es la estrella de la empresa. Las ampollas son un problema muy común y para ello, la marca desarrolla distintos formatos, para ampollas pequeñas y medianas, ampollas situadas en la planta, entre los dedos o en cualquier otra parte del pie. Sus soluciones son las siguientes:





  • COMPEED® Ampollas Pequeñas: un apósito especialmente diseñado para cubrir las burbujas más reducidas. Viene también en la presentación COMPEED® Ampollas Medianas.




  • COMPEED® Ampollas Planta del Pie: el soporte plantar recibe un alto impacto por los movimientos laterales y la torsión, además de una mayor presión que en el resto del pie. Este tipo de apósito brinda un efecto acojinado.




  • COMPEED® Stick Anti-fricción: esta tira evita la fricción y la formación de ampollas en diferentes zapatos.




  • COMPEED® Ampollas Surtido: varios formatos de apósitos para distintas ocasiones y calzados.




  • COMPEED® Ampollas Medianas Extreme: tiene un 20% más de almohadillado que los parches medianos y reduce la fricción gracias a un diseño de nido de abeja.




  • COMPEED® Ampollas Dedos del Pie: facilita su colocación y fijación entre los dedos de los pies.





2. Apósitos para Durezas



Las durezas son consecuencia de presión y fricción constante en el pie. Las partes endurecidas se forman por el exceso de células cutáneas lo que genera engrosamiento de pliegues o roces que causan dolor e incomodidad para caminar. Esta línea amortigua las pisadas, alivia el dolor, suaviza y evita fricciones y presión. Incluye dos formatos:





  • COMPEED® Durezas Grandes




  • COMPEED® Durezas Medianas






3. Apósitos para Juanetes



COMPEED® Juanetes incluye la tecnología hidrocoloide para brindar hidratación, suavidad, alivio inmediato del dolor y la presión en estas protuberancias duras que se forman en el pie, alrededor del pulgar.



Este producto es una almohadilla de 4,7cmx6,8cm que alivia el dolor del juanete, previene ampollas y que la piel se endurezca más. Se puede usar por varios días, hasta que se caiga el apósito.



4. Apósitos para Callos



Para tratar los molestos callos que se van endureciendo y complican el caminar, la marca ofrece COMPEED® Callos Protección – Medianos y COMPEED® Callos Protección – Entre dedos. Estos apósitos son efectivos ya que crean un 20% más de almohadillado y tienen un diseño en forma de nido de abeja, para mejorar la flexibilidad.



5. Parches para calenturas



COMPEED® Calenturas Invisibles es una innovación para la rápida cicatrización del herpes labial. Brinda cuidado y protección por 12 horas, evitando el riesgo de contagio y la formación de costras duras. Este parche mide 1,5cmx1,5cm y se puede colocar a cualquier altura de la evolución de la calentura. Aminora el enrojecimiento, inflamación y escozor.



Para saber más de COMPEED® y cómo usar sus productos, visite su web.






Más

Los productos de Compeed

Mostrando 1 - 12 de 16 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h