Filtros

Categorías
Precio
Filter
FarmaOliva

FarmaOliva

El aceite de oliva es popular no solo por las propiedades y sabores que ofrece a la gastronomía, sino también por los múltiples beneficios que aporta a la salud y al bienestar humano. Conscientes de esto, los enfermeros del Hospital de Guadalquivir en España, sumaron esfuerzos para estudiar profesionalmente los efectos que este producto generaba sobre la piel, en especial sobre aquellas áreas que se encuentran lesionadas por úlceras.

Los productos de FarmaOliva

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

El aceite de oliva es popular no solo por las propiedades y sabores que ofrece a la gastronomía, sino también por los múltiples beneficios que aporta a la salud y al bienestar humano. Conscientes de esto, los enfermeros del Hospital de Guadalquivir en España, sumaron esfuerzos para estudiar profesionalmente los efectos que este producto generaba sobre la piel, en especial sobre aquellas áreas que se encuentran lesionadas por úlceras.

¿Qué es FarmaOliva y a qué se dedica?


En el año 2005, este Hospital creó un departamento cosmético orientado a la creación de productos cuyo ingrediente principal fuera el aceite de Oliva. Es así como han ido evolucionado en el desarrollo de productos para el beneficio y cuidado de la piel. 


Siguiendo este hilo conductor, han desarrollado fórmulas de uso tópico basadas en las propiedades emolientes e hidratantes de este producto. Fórmulas con la función de actúan como tratamiento de diversas afecciones de la piel; para mejorar su apariencia, textura y luminosidad a corto plazo y prevenir el envejecimiento. 


Cuentan con formulaciones específicas para:



  • Fomentar la regeneración celular




  • Mejorar la circulación




  • Minimizar la apariencia de malas cicatrizaciones y queloides




  • Tratar heridas abiertas




  • Aliviar síntomas como ardor o escozor. 



¿Cuáles son los productos formulados por Farmoliva?


Los productos de Farmoliva están todos sanitariamente probados, y han sido galardonados con el premio a la Mejor Comunicación Científica en el uso de metodología de investigación, de la misma manera sus productos han quedado como finalistas en dermocosmética y especialistas en eficacia. Entre sus presentaciones destacan:



  • Farmoliva Oleicopiel



Tratamiento de uso tópico indicado para el cuidado de la piel que presenta irritaciones, úlceras o quemaduras. Aprovecha las propiedades del aceite de oliva, rico en vitaminas E, K, A y Omega, para hidratar la piel, fortalecerla y crear una capa protectora frente a factores externos. 


Se presenta en spray para favorecer su absorción sin necesidad de masajes, lo que es idóneo en el caso de heridas abiertas. No satura el área, permitiendo la respiración de los poros para acelerar la cicatrización. 



  • Farmoliva Sana Plus



Se trata de un protector de la dermis frente a agresiones externas, y se indica para múltiples funciones. Puede ser utilizado para el tratamiento de úlceras, lesiones necrosantes o tratamientos cutáneos de pacientes con diabetes tanto para adultos mayores como pacientes que se encuentran cama, como una manera de prevenir el desarrollo de escaras y úlceras por presión.  


También es apropiado para dar alivio a pieles muy sensibles que sufren de dermatitis atópica, eczemas, psoriasis y asociados. Finalmente puede ser utilizado por el personal médico encargado de aplicar radioterapias, antes y después a cada sesión para proteger la piel de lesiones asociadas. 



  • Farmoliva Regenerador



Este spray de Farmoliva es ideal para prevenir el sarpullido, irritación, o brotes, característicos del roce y humedad acumulada. Los ácidos grasos del aceite de oliva humectan la piel y sus vitaminas aceleran la cicatrización. Su uso constante a su vez crea una capa que evita que la humedad continúe agrediendo la dermis y se evitan las úlceras y descamaciones características de este tipo de afecciones.   


Farmaoliva regenerador actúa restableciendo la circulación capilar y regenerando la piel; a su vez tiene la capacidad de descomponer una masa sólida en partículas para facilitar su limpieza y arrastre. Esto es ideal en zonas que se encuentran muy lesionadas.  Este producto es apto para ser aplicado en dermis de personas adultas mayores. 



  • Farmoliva Baby



Se trata de una fórmula no hiperoxigenada para garantizar la protección de pieles delicadas, y ha sido probado bajo estrictos controles pediátricos. Su presentación en spray agiliza su absorción, las propiedades humectantes del aceite de oliva se mantienen en la dermis protegiéndola de agentes externos como humedad y bacterias que puedan desencadenar irritación o enrojecimiento.  



  • Farmoliva Alivia Plus



Farmoliva aprovecha las propiedades antiinflamatorias del Oleocanthal (una molécula disponible en el aceite de oliva), para dar alivio a las molestias surgidas posterior al entrenamiento, o a consecuencia de malos movimientos. 


Sus compuestos fenólicos además de brindar protección y cuidados a la piel, pueden ser útiles para hacer frente a dolores musculares, esguinces, inflamaciones, así como padecimientos como artritis o gota.  


Los productos Farmoliva son muy fáciles de conseguir, nosotros contamos con su catálogo disponible, pero te invitamos a conocerlos mejor y familiarizarte con cada uno de sus productos visitando su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.