Categorías
Lippen

Lippen

Lippen, es una marca española de productos para el cuidado de la piel desarrollada, elaborada y distribuida por Otto Laboratories

Los productos de Lippen

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Lippen, es una marca española de productos para el cuidado de la piel desarrollada, elaborada y distribuida por Otto Laboratories

¿Qué es Lippen?


Lippen, es una marca de productos para el cuidado de la piel desarrollada, elaborada y distribuida por Otto Laboratories.


Historia y filosofía de Lippen


La empresa inició actividades en el año 1997, y el año 1999 creó lo que sería la marca que representa la mayoría de su producción Lippen. Desde sus inicios han gestionado todas las etapas del proceso de fabricación de la marca al asegurarse de que cumplen con los requisitos de calidad.


El equipo de investigadores busca la mejora continua de la marca al trabajar cada día para expandir la línea y tener disponibles una variedad de productos que cumplan cada una de las necesidades de sus distintos clientes. Su objetivo esencial es poner a sus clientes como prioridad al elaborar soluciones únicas y al alcance de quienes las necesiten.


¿Qué productos ofrece Lippen?


Dentro de su catálogo, Lippen se ha especializado en el cuidado de labios y manos, destacando estos productos sobre otros. Entre su vademécum podemos encontrar:


  • Lippen Labial reparador: ideal para proteger los labios de agresiones, heridas molestas y antiestéticas, es un labial que hidrata y nutre la piel de los labios además de darles más suavidad.

  • Lippen Crema de manos: perfecto para personas con manos resecas, esta crema contiene una fórmula especial para devolverle la suavidad a la piel de las manos. Es un tratamiento que hidrata, repara y evita la desecación de la piel. Protege contra agresiones del ambiente que puedan dañar el balance de la piel.

  • Glanzen serum: esta es una crema antiedad para mejorar la elasticidad, luminosidad y bienestar de la piel. Este producto contiene retextra SRC el cual es un derivado de la vitamina A, que mantiene los niveles óptimos de colágeno en la piel. Esta crema puede ser utilizada por personas con piel sensible.

Para conocer más acerca de los productos de la marca Lippen te invitamos a visitar su página web y revisar el catálogo disponible aquí en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.