Sesgen 32 Serum Liposomal de Sesderma. 30ml

34,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sesgen 32 Serum liposomal de Sesderma es un activador celular que alarga la vida celular disminuyendo así los signos del envejecimiento. Todo tipo de pieles, indicado para cualquier edad que quiera retrasar el envejecimiento facial.

Más detalles

Código Nacional: 168701

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Sesgen 32 Serum liposomal de Sesderma, es un serum de última generación, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, creado dentro de la primera línea de cosméticos con acción antiedad génica.

Su capacidad activadora celular, permite alargar la vida de las células que forman parte de nuestra piel, manteniendolas jóvenes durante más tiempo y retrasando la aparición de los signos del envejecimiento, al tiempo que ejerce una acción reparadora y regeneradora total de la piel.

Al alargar el tiempo de vida de las células naturales de la piel, se consigue mantener más tiempo la juventud cutánea, atenuándose así las arrugas y las líneas de expresión, aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel. Como consecuencia, se mejora notablemente la textura de la piel, se favorece una hidratación profunda desde las capas interiores y se observa una notable firmeza en la piel.

Sesgen 32 serum, ha sido desarrollado con la Nanotecnología, que consiste en englobar a los principios activos en pequeñas partículas llamadas liposomas, que pueden atravesar nuestras membranas cutáneas, para acceder a las capas más profundas de la piel, donde ejercen su acción. Así, los ingredientes activos encapsulados son Tripéptido 32 y Teprenona, que son transportados en éstos liposomas hasta llegar a sus dianas de acción donde llevan a cabo la activación de los genes responsables de la juventud de la piel.

Se aconseja utilizar Sesgen 32 Serum Liposomal 2 veces al día sobre la piel del rostro, escote y cuello limpias y secas, realizando un suave masaje o aplicarlo con toques con las yemas de los dedos. Se puede aplicar también en el contorno de los ojos, teniendo la precaución de que el producto de acceda a su interior. Se aconseja aplicar posteriormente Sesgen 32 crema nutritiva para intensificar los resultados.

Se presenta en un bote de vidrio con gotero de 30ml que facilita la dosificación del producto.

Puedes conoccer más sobre la tecnología de Sesgen 32 haciendo clic.

Tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en liposomas
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • C. Ana
  •  el 31/05/2016
  • 4/5
Excelente
  • M. ELISA
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
me gusta mucho

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h