Tipo de Producto

Xhekpon

Xhekpon

Xhekpon es la marca especializada en belleza, cuidado capilar, higiene y protección. Cuenta con una amplia experiencia y comercializa productos eficaces y de gran calidad.

Leer más

Xhekpon es la marca especializada en belleza, cuidado capilar, higiene y protección. Cuenta con una amplia experiencia y comercializa productos eficaces y de gran calidad.


La gama de productos Xhekpon pertenecen a cosméticos, higiene y soluciones farmacéuticas para el cuidado de la piel y el cabello. Sus fórmulas exclusivas son producidas por Laboratorios Vectem SA, una empresa catalana que tiene 48 años en el mercado distinguiéndose para la elaboración de medicamentos, tratamientos y preparaciones de limpieza.



Ubicada en Barcelona, esta compañía está comprometida con la investigación para encontrar innovaciones y mejorar sus productos más demandados. En consecuencia, esto les ha valido su consolidación en el ámbito nacional y cuentan con una presencia importante en África, América y Europa. Además, es conocida por sus altos estándares de exigencia, calidad y efectividad de sus formulaciones.


Línea de productos Xhekpon


Dentro del amplio catálogo de esta compañía, su producción está dividida en 3 categorías principales:




  1. Pro-Belleza




  2. Farmacia




  3. HPS (Higiene y Protección)





Cada una incluye soluciones específicas de acuerdo a las necesidades personales. Todas las fórmulas desarrolladas por esta empresa cuentan con gran aceptación dentro del público español e internacional.


Pro-Belleza


En el departamento de Pro-Belleza destacan productos como:





  • Xhekpon Crema




Es una pomada de 40 ml elaborada con colágeno, principios activos extraídos de la centella asiática y aloe vera. Está indicada para el cuidado del rostro, cuello y escote, ayudando a retrasar el envejecimiento cutáneo. Sus propiedades sirven para estimular la renovación de la piel, combatir las arrugas, mejorar la hidratación y dejar la dermis más suave.





  • Xhekpon Contorno




Esta crema de 20 ml es un complejo multiactivo que combate las arrugas y cuida el contorno de labios y ojos. Entre sus ingredientes se distingue las ceramidas, que protegen la barrera cutánea natural y proporciona hidratación. También incluye ácido hialurónico para rellenar, Trilagen-TM que fortalece la estructura de la piel y Phytosphingosine SLC, que regenera la capa epidérmica mediante su efecto antiarrugas.





  • Xhekpon Corporal




Este producto es una leche hidratante que nutre y recupera la elasticidad de la piel. Recomendada para después del baño, contiene 400 ml y está enriquecida con colágeno y aloe vera. Sus cualidades terapéuticas dejan una textura agradable, ayudan a recuperar la elasticidad, otorgan suavidad y ayudan a controlar estados descamativos producto de la sequedad.


Farmacia


En la división de farmacia, algunas fórmulas reconocidas por sus propiedades son:





  • PON-EMO Infantil




Este gel dermatológico ha sido adaptado para su aplicación en la piel de bebés y niños. No irrita los ojos, posee una concentración menor que la fórmula original y contiene ácido mandélico, que funciona como un antiséptico natural. Indicado para piel y cabello, su pH más ácido favorece la protección de la dermis. Esta presentación contiene 1 lt de producto.





  • PON-EMO




Preparación original en envase de 250 ml y 500 ml a base de lipoproteínas para el cuidado de pieles y cabellos sensibles. Recomendado para intolerantes a productos convencionales, posee una elevada tolerancia cutánea, sirve para la limpieza diaria del pelo graso y otorga mayor volumen al cabello. Tiene una acción suave que forma una espuma protectora que humecta las zonas delicadas con tendencia a resequedad y descamación.





  • Tractopon 30% Urea




Esta crema está indicada como tratamiento intensivo de 2 a 3 semanas en pieles con hiperqueratosis. Está plantasenriquecida con emolientes súper hidratantes para tratar las áreas engrosadas en codos, talones, del pie, rodillas y más. Su efectividad depende de la combinación de lanolina, vitamina F y urea.


HPS


Lo más resaltante de la categoría higiene, corresponde a:





  • Prots-UD PS




Disponible en cajas con 6 o 30 cargas, se trata de un limpiamanos de taller adaptado a las normas europeas y cuya evolución lleva 80 años. Tiene un formato de pasta seca que se convierte en crema cuando entra en contacto con el agua. Elimina la suciedad más resistente, no contamina, es biodegradable y friccionante.





  • Prots UD 39 o 40




Esta crema filmógena viene en un tubo de 40 ml y se usa para proteger las manos durante las labores diarias. Hidrata la piel, evita el manchado y disminuye la acumulación de suciedad.





  • Unitrat desengrasante




Poderoso detergente de fácil manejo para uso doméstico o industrial. Es capaz de emulsionar grasas en frío y puede usarse atomizado, diluido o mediante impregnación. Viene en botella de 1 lt con difusor o en bidones de 5 y 25 lts.



Para más información sobre la marca Xhepon, se recomienda visitar la página del fabricante.


Más

Los productos de Xhekpon

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h