Categorías
Boderm

Boderm

Laboratorio español especialista en Salud y Cosmética. 

Los productos de Boderm

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰

Laboratorio español especialista en Salud y Cosmética. 

¿Qué es Boderm y a qué se dedica la marca?


Boderm es un laboratorio especializado en ofrecer productos dirigidos a distintas áreas de la salud. Sus actividades se enfocan en elaborar dispositivos médicos, formular cosméticos y suplementos alimenticios. Desde su aparición en el mercado han podido destacar como organización pionera al crear soluciones únicas para sus clientes.


Están certificados en BPM e ISO, lo que asegura que cumplen con los mejores estándares de calidad internacionales. El laboratorio cuenta con un equipo profesional capacitado, científicos expertos en farmacéutica industrial que supervisa todo el proceso de elaboración para asegurarse de que podrán cubrir las necesidades de los consumidores.


Su filosofía es enfocarse en desarrollar productos innovadores y mejorar sus fórmulas para así conseguir exceder las expectativas de sus clientes. Invierten en la mejor tecnología que les permite mejorar continuamente su proceso de elaboración y siempre buscan nuevos proyectos para expandir su catálogo de productos.


¿Qué líneas de productos ofrece Boderm?


La compañía trabaja arduamente para mantenerse como líder en el mercado con sus distintas gamas de producción. Entre su amplio catálogo se pueden resaltar estos tratamientos como los siguientes:


Prototype Crema Anti-arrugas: esta crema combina ácido hialurónico, retinol, coenzima Q10 y provitamina B5 con protección de las SPF20 para ayudar a fortalecer el tejido de la piel y prevenir la aparición arrugas finas. Además, gracias a su gran capacidad hidratante provee protección, elasticidad y promueve la regeneración cutánea ejerciendo un efecto lifting.


Exscar tratamiento de cicatrices: producto recomendado para tratar todo tipo de cicatrices producidas por infecciones cutáneas o cirugías. Ayuda a disminuir la apariencia de estas lesiones, estimula la regeneración del tejido y previene el desarrollo de nuevas imperfecciones. La crema contiene aloe vera, pantenol, glicerina.


Policalm Gel: indicado para personas con eritema y alergias en la piel, es un gel de ducha que limpia cuidadosamente las pieles irritadas, secas y sensibles. Ayuda a calmar, aliviar la picazón y ardor al eliminar las células muertas de la piel. Contiene ingredientes como pantenol, extracto de manzanilla y alantoína.


Para conocer más acerca de los productos que ofrece Boderm te invitamos a visitar su página web y revisar algunos de los productos que encontrarás aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.