Tipo de Producto

Germinal

Germinal

Germinal, de laboratorios Alter, ha desarrollado un innovadora línea de alta cosmética en forma de ampollas para combatir los signos de envejecimiento y potenciar la belleza natural de la piel.

Leer más

Germinal, de laboratorios Alter, ha desarrollado un innovadora línea de alta cosmética en forma de ampollas para combatir los signos de envejecimiento y potenciar la belleza natural de la piel.

Germinal es una línea de productos lanzada por Laboratorios Alter en el año 1978; destacó por ser la primera línea de alta cosmética española en comercializarse en farmacias gracias a su primer producto de origen francés denominado crema revitalizadora.


Años después, sacó al mercado lo que hoy en día es su producto icónico: las ampollas de acción inmediata, que con cada aplicación eliminan los signos de la fatiga por hasta 8 horas. Son aptas para usar en el rostro incluyendo el contorno de los ojos.


Sus componentes principales, la proteína de maíz, el ginseng y el hamamelis, cuyos beneficios aportan efecto tensor mientras nutren la piel, hidratando y aportándole elasticidad y luminosidad. 


Hasta la fecha han evolucionado esta idea y han comercializado diversos tipos de ampollas que van desde las de efecto doble hasta el efecto maquillaje.


Germinal, pionera en el mundo cosmético


Germinal apostó por el cuidado de la piel masculina, y en 1989 lanzó su primer producto cosmético para hombres, siendo pionera en la creación de una tendencia que hoy por hoy sigue estando vigente. Consideró para ello las propiedades de ese tipo de piel, que tienden a variar de las femeninas, y a desarrollar productos en el mismo formato de ampollas, pero con una composición que se adapte a sus requerimientos particulares. 


Los productos Germinal son de alta cosmética, gracias a que están dermatológicamente testados, y sus principios activos aparte de ser innovadores han demostrado ser eficientes en el cuidado y mantenimiento de la belleza de la piel; penetran todas las capas, permitiendo una nutrición más profunda, y con mejores resultados.  


Principales productos de Germinal



Línea de cuidado Premium Germinal Colección


Se trata de una gama de productos para prevenir el envejecimiento, cuyo ingrediente principal son las células madre de una manzana especial producida en Alemania para fines medicinales, y consta de tres productos: 



  • Serum con protector solar SPF 15: los antioxidantes de las células madre protegen de manera eficiente la célula frente a los embates de los agentes externos, prolongando su vitalidad, y potenciando la regeneración de la piel.  Esta novedosa fórmula contiene a su vez proteínas de arroz y aceite de grosella negra que trabaja sobre los capilares para oxigenar la piel y evitar el envejecimiento





  • Crema de uso diario: incluye el ácido hialurónico, para promover la hidratación profunda y en vitamina C para unificar el tono de la piel. 





  • Crema nocturna: con colágeno y calcio para ayudar a las células madre a potenciar la regeneración de las células y su unificación celular.



Germinal Essential


Su última gama hidratante consiste en un tratamiento rico en ácido hialurónico para fomentar la hidratación desde niveles más profundos y crear una barrera que impida la pérdida de agua y ocasione efecto contrario. 


Contiene protector solar y antioxidantes para proteger a la piel de los rayos UBV y otros radicales que puedan resultar agresivos, y se presenta en textura de gel para una aplicación más sencilla y alejada de sensación grasa. Esta gama incluye el contorno de ojos, y un tratamiento facial de hidratación continua. 


Germinal Prebióticos


Es su más reciente producto y el primer tratamiento para el cuidado del contorno de ojos y prevención de bolsas en ampollas, con un efecto inmediato. Su aplicación continua potencia la circulación de agua a través de la dermis, evita su pérdida y se traduce en una piel con menos tendencia al envejecimiento, libre de ojeras, y perfectamente hidratada


Como su nombre lo indica, es rica en prebióticos derivados de algas y extracto de caesalpinia. Los científicos descubrieron que los prebióticos además de favorecer la flora intestinal, pueden fortalecer la capa superior de la dermis, para evitar que agentes externos penetren


Germinal Prebióticos cumple seis acciones una vez está en contacto con la piel: 



  • Calma la irritación y sensación de piel tirante. 




  • Equilibra el pH natural de la piel, y previene la aparición de enrojecimientos, inflamaciones o irritaciones.




  • Logra un perfecto equilibrio entre la pérdida de agua y la retención de la misma. 




  • Minimiza las arrugas y líneas de expresión.




  • Aporta luminosidad a la piel. 



Germinal trabaja día a día en el desarrollo de productos que incluyen novedosos y eficaces ingredientes para hidratar y regenerar la piel en pro de la belleza. 


Visita su página web y descubre más acerca de sus productos y las muchas formas en que puede ayudar a tu piel.

Más

Los productos de Germinal

Mostrando 1 - 12 de 19 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h