Remescar Párpados Caídos



Descripción:

Recupera la juventud de tu mirada con el nuevo Remescar Párpado Caídos, combate la flacidez de la piel de los párpados que se descuelga con la edad. Consigue apariencia de ojos abiertos desde la primera aplicación.

Más detalles

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nuevo Remescar Párpados Caídos de laboratorios Medmetics, recupera la elasticidad y firmeza de la piel de tus párpados de forma rápida y eficaz.

Consigue una mirada más joven desde la primera aplicación.

Propiedades de Remescar Párpados Caídos.

Con la edad la piel pierde elasticidad y flexibilidad, lo que provoca la aparición de flacidez y que la piel comience a descolgarse, especialmente en zonas delicadas como la piel de los párpados.

La zona del contorno de los ojos y de los párpados es muy fina y por tanto es especialmente propensa a descongalse.

Remescar Párpados Caídos es una eficaz crema con resultados inmediatos reduce la flacidez de los párpados con una única aplicación al día.

La exclusiva fórmula de Remescar Párpados Caídos incorpora una innovadora tecnología que activa, eleva y reafirma de manera inmediatas la piel de los párpados, devolviendo la juventud a tu mirada.

La eficacia de Remescar Párpados Caídos se basa en la cuidada combinación de un ingrediente activo derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y micropartículas marinas enriquecidas que actúan de manera conjunta para reafirmar la piel de los párpados.

Con la aplicación diaria de Remescar Párpados Caídos consigue la apariencia de tener los ojos más abiertos, recuperando la juventud de la mirada sin necesidad de pasar por el quirófano.

El uso de Remescar Párpados Caídos está especialmente indicada para aquellas personas con párpados caídos como consecuencia de la pérdida de firmeza de la piel por el paso de los años. Recupera la firmeza sin necesidad de cirugía.

¿Cómo se usa Remescar Párpados Caídos?

Es muy importante que siga las instrucciones de uso de Remescar Párpados Caídos para obtener los resultados deseados.

En primer lugar lavar bien la cara y secar suavemente. A continuación aplicar la crema hidratante de día y/o el contorno de ojos que utilice de forma habitual. Espera a que la crema se absorba por completo.

A continuación, aplique una cantidad equivalente a un grano de arroz de Remescar Párpados Caídos. No aplique ni poca cantidad ni demasiada, ya que no se absorbe bien o puede causar sensibilidad en la piel.

Frote la crema entre los dedos para conseguir se se vuelva incolora, asegurandose que queda una cantidad suficiente de crema en la yema de los dedos. Aplicar directamente en el pliegue del párpado desde la esquina interna hacia la externa. Evitar el contacto de la crema demasiado creca del ojo.

Permanezca los más quieto posible, sin expresión, durante 3 o 4 minutos para que el producto se seque. Si quedan restos de crema los puede eliminar con ayuda de un pañuelo.

Lavar bien las manos después de la aplicación de Remescar Párpados Caídos.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h