Tipo de Producto

Durex

Durex

Durex es la marca lider en España en productos de consumo sexual, aprovecha ofertas de hasta el 50% en preservativos y juguetes sexuales

Leer más

Durex es la marca lider en España en productos de consumo sexual, aprovecha ofertas de hasta el 50% en preservativos y juguetes sexuales

Marca líder en el mercado dedicada a la fabricación de preservativos y accesorios sexuales para hombres y mujeres. Durex, cuenta con más de 80 años de experiencia en salud sexual y bienestar, fabricando cada uno de sus productos con los mejores materiales y altos estándares de calidad.


En la actualidad es una de las marcas líderes del sector, fue fundada en 1929, cuando la London Rubber Company (LRC) registra la marca Durex y desde entonces se ha caracterizado por fabricar y comercializar complementos sexuales y preservativos de primera calidad destinados a satisfacer las necesidades del consumidor en cuanto a protección y placer se refiere.


Cada preservativo es probado de forma electrónica antes de lanzarse a la venta para comprobar que no posee filtraciones. Esto la ha situado en la cima del mercado de la protección sexual. Y es que dentro de su fabricación realizan pruebas que garantizan la calidad y efectividad de sus productos, además de investigaciones y proyectos para descubrir tendencias vanguardistas en el comportamiento sexual que puedan contribuir en el desarrollo de nuevos productos ideales para el máximo disfrute íntimo.


Catálogo de productos Durex


Los productos Durex, principalmente los preservativos, representan ¼ de las ventas mundiales, lo que demuestra la eficacia en la protección y máxima calidad de fabricación. Esta firma fue la primera en lanzar condones elaborados con altos estándares para prevenir reacciones alérgicas a causa del látex.


Pero Durex no solo se especializa en preservativos, también destacan los vibradores, anillos para hombres, estimuladores para mujeres y una amplia gama de artículos que aseguran una experiencia sexual gratificante.




  • Preservativos: su producto estrella cuenta con una amplia variedad de opciones. Se encuentran en distintos tipos: clásicos, sensitivos, extra lubricados, extra resistentes, extra largos, invisibles, placer mutuo, de colores, con sabores como chocolate, fresa, vainilla, entre otros que aumentan las sensaciones mientras garantizan una eficaz protección íntima.




  • Lubricantes: invitan a disfrutar de una experiencia única potenciando el placer. Los lubricantes Durex son ideales para usar junto a los juguetes sexuales y preservativos de la marca. No son aceitosos ni dejan residuos, se pueden untar tanto interna como externamente en la zona íntima y pueden contener sabores añadidos.




  • Durex Naturals Intimate Gel: se encuentra en envase de 100 ml. Está indicado para las pieles más sensibles, de textura delicada, sin aromas ni residuos, está fabricado a base de ingredientes completamente naturales y prebióticos que ayudan a preservar el ph de la piel. Puede usarse para sexo oral, vaginal, anal y masajes.




  • Gel intimo Durex Sensilube KY: su presentación es de 75 ml. Ayuda a aliviar las molestias de la sequedad vaginal durante las relaciones sexuales y complementa la lubricación natural. Su textura es cálida y sedosa con efecto acuoso y sin fragancias.




  • Gel estimulante: es un gel pensado para el disfrute en pareja, contiene 2 sensuales presentaciones de 60 ml cada una, calor para ella y frescura para él.




  • Gel de masaje 2 en 1: en frascos de 200 ml, con textura suave, sedosa y deliciosos aromas para un efecto aún más estimulante. Tienen un agradable sabor que despertará los sentidos de la pareja. Estos geles pueden ser usados en cualquier actividad sexual como loción o lubricante.




  • Gel para intensificar el orgasmo: para 20 dosificaciones está destinado a intensificar el orgasmo de ella y aumentar las sensaciones entre la pareja. Es un gel estimulante con rápido efecto que genera una explosión de placer. Por eso, bastara con 2 o 3 gotas para disfrutar de una experiencia única.




  • Anillo de placer: este anillo está especialmente diseñado para ayudar al hombre a mantener una erección firme durante mucho más tiempo. Es un producto cómodo, elástico y suave que, además, maximiza el placer de ambos.




  • Durex Pure Fantasy: es un estimulador personal que garantiza máximo placer gracias a sus niveles de intensidad ajustable que permite disfrutar de distintas sensaciones en cada momento. Incluye un control multi-intensidad que lo hace cómodo y práctico para mayor satisfacción.




  • Vibrador Durex Thrilling Touch: es pequeño y discreto, pero proporciona vibraciones altamente potentes. Posee estimulación localizada para generar alta intensidad en el clítoris. Con textura suave y delicada.




  • Durex Diablillo: su presentación es de las más pequeñas y ofrece gran intensidad localizada que brinda hasta 30 minutos de vibración constante en el clítoris.





Esta es solo una muestra de la variedad de alternativas que Durex ofrecen en torno a la vida sexual. Si quieres saber más de sus propuestas, visita su página web.

Más

Los productos de Durex

Mostrando 1 - 12 de 33 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h