Filtros

Categorías
Precio
Filter
Ynsadiet

Ynsadiet

Ynsadiet, es un laboratorio especializado en elaborar complementos alimenticios y productos de cosmética con agentes activos 100% naturales, y tiene una amplia trayectoria ofreciendo a sus clientes presentaciones de alta calidad desde 1980.

Los productos de Ynsadiet

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Ynsadiet, es un laboratorio especializado en elaborar complementos alimenticios y productos de cosmética con agentes activos 100% naturales, y tiene una amplia trayectoria ofreciendo a sus clientes presentaciones de alta calidad desde 1980.

Gracias a su experiencia y el esfuerzo continuo de su personal altamente calificado se posicionan en Madrid como líderes en el mercado y en toda España es reconocida como la tercera empresa en nutrición natural.
Parte de su gran éxito se debe a que cuentan con el apoyo investigativo y desarrollador del Instituto de Investigación del Hospital de la Paz y la Universidad Autónoma de Madrid para brindar a los consumidores productos terminados con alta calidad y eficacia comprobada.
El objetivo de Ynsadiet es trabajar activamente para mejorar la calidad de vida de los consumidores y elaborar productos reconocidos de manera sostenible respetando el medio ambiente. Además, se preocupan por la formación, el crecimiento y la innovación continua que da como resultado la satisfacción de sus clientes.


Propuestas naturales de Ynsadiet


Esta firma líder en el sector pone a disposición variedad de complementos dietéticos y cosméticos que promueven la salud de las articulaciones, mejoran las defensas, poseen acción energética y aportan una apariencia bonita y saludable a la mujer. Aquí algunos de sus productos:


  • ARTI 3 CREMA: Crema elaborada con extractos naturales de agentes analgésicos y antiinflamatorios como cúrcuma, árnica, glucosamina, cera de abejas, aloe vera, entre otros agentes activos. Ayuda a mejorar molestias articulares cotidianas a través de masajes localizados.

  • FITOPROPOS: Elaborado a partir de extractos vegetales de equinácea, propóleo, vitamina C y cobre que juntos ayudan a combatir el resfriado común y las infecciones del tracto respiratorio. Además, estimulan el adecuado funcionamiento del sistema inmune ideal para las épocas del año más propensas a brotes gripales. Presentación blíster de 45 cápsulas.

  • CÚRCUMA: Complemento dietético fabricado a partir de extractos vegetales, especialmente la cúrcuma que ayuda a mejorar los casos de ulceras gástricas o bucales. De este modo promueve un alivio de los síntomas y una notoria mejoría en la calidad de vida de las personas que padecen estas afecciones. Presentación: envase con 30 cápsulas.

Ingresa a la página web de Ynsadiet y conocerás más acerca de sus productos naturales, muchos de los cuales los encuentras aquí a la venta a los mejores precios.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.