Cebrolux 800. 30 sobres Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cebrolux 800. 30 sobres

Consigue mantener tu visión sana y mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso con el compleemnto alimenticio Cebrolux 800.

Más detalles

22,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:166218

Cebrolux 800 es un complemento alimenticio que favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso y de la vista y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Cebrolux contiene citicolina, un ingrediente natural que actúa como precursor esencial de la formación de las membranas de las células nerviosas y en la síntesis de neurotransmisores esenciales para la transmisión de la señal nerviosa.

El uso de este complemento alimenticio esta indicado para estados carenciales o para situaciones que necesitan un mayor aporte de estos nutrientes. Aporta Vitamina A, C y B6, implicados en el normal funcionamiento de la vista y del sistema nervioso respectivamente.

Se recomienda tomar uno o dos sobres al día disueltos en agua o zumo. No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de suplementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni hábitos de vida saludables.

El complemento alimenticios Cebrolux 800 se presenta en un envase que contiene 30 sobres.

Composición

CDP: Citidina Difosfato de Colina
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.