Tipo de Producto

enna cycle

enna cycle

Copas menstruales con aplicador 3 tallas disponibles.

Leer más

Copas menstruales con aplicador 3 tallas disponibles.

La inserción de la mujer en mundo laboral y el acelerado mundo en que vivimos han cambiado por completo sus necesidades y las ha llevado a buscar alternativas para estar más cómodas en esos días en los los días de la menstruación.


Por ello, los métodos para mantenernos activas y limpias durante estos días también han evolucionado. Después de las toallas sanitarias, se ideó una protección interna que absorbe el flujo menstrual y es totalmente efectivo contra derrames.


En la actualidad existen unos protectores internos que se colocan en la vagina y reciben todo el contenido del flujo menstrual. A estos nuevos protectores se le conoce como la copa menstrual.


Hay diferentes tallas. La talla que cada mujer debe usar depende de su suelo pélvico. Si hace deporte, si ha tenido hijos y si dichos hijos se alumbraron por medio el parto natural o cesárea. Hay tres tallas S, M y L. Al tener la talla correcta y colocar la copa de forma correcta, el riesgo de derrames es prácticamente nulo.


Copa menstrual enna


Existen varias copas en el mercado, pero la copa menstrual enna es la única con hilo para fácil extracción, con aplicador y la que tiene mayor capacidad. Además, es fabricada en España bajo los más altos estándares de calidad con silicona biodegradable y biocompatible, libre de efectos secundarios o reacciones adversas.


Entre sus ventajas, está el hecho de ser una inversión a largo plazo, ya que la copa menstrual puede durar hasta 10 años. Es muy cómoda, es higiénica, no interfiere con el pH vaginal y no hay riesgo de infección si se siguen las medidas higiénicas. El riesgo de infección es nulo en relación al material del que está fabricado, pues la silicona de grado médico es un material inerte, es decir, que no se acumulan gérmenes.


La copa menstrual aporta comodidad, evita derrames y ahorra tiempo, ya que no hay que hacer cambios constantes. De hecho, se puede dormir con ella y con toda tranquilidad amanecer seca.


Copa menstrual con aplicador enna cycle



La copa menstrual Enna Cycle se presenta con un aplicador para facilitar la colocación de producto en las tallas S y M. de esta forma la colocación será más precisa dentro de la vagina de la mujer.  


Tallas de la copa menstrual enna cycle:


La copa menstrual Enna Cycle se presenta en tres tallas  que se ajustan a las diversas necesidades de la mujer.


Talla S: es la talla más pequeña. Es ideal para mujeres que aún no hayan tenido hijo o no hayan tenido parto natural por la vagina. Esta talla posee una capacidad de 17 ml. Cuenta con unas medidas de 46 mm de largo y de 116 mm incluyendo el rabito. Además cuenta con un diámetro max de 38 mm y con 3 líneas medidoras de flujo menstrual.


Talla M: es  una talla media de copa menstrual Enna Cycle, es perfecta para mujeres que hayan tenido hijos por cesárea y sean mayores de 35 años de edad. Posee una capacidad de 23,5 ml. Cuenta con unas medidas de 51 mm de largo con 121 mm incluyendo el rabito. Además cuenta con un diámetro max de 42 mm y con 3 líneas medidoras.


Talla L: es la talla más grande, diseñada para mujeres mayores de 35 años de edad que hayan tenido partos vaginales. Cuenta con una capacidad de 33 ml, con medidas de 56 mm de largo y de 126 mm incluyendo el rabito. Además cuenta con un diámetro max de 46 mm y  con tres 3 líneas medidoras.


Todas las presentaciones de la copa menstrual enna cycle cuentan en la parte inferior o trasera con un hilo de sujeción elaborado en silicona, el cual permite ubicar la copa menstrual  una vez que haya sido introducida en la vagina. Este hilo sobresale aproximadamente a 2 cm de la vagina, no causa ningún tipo de molestias y proporciona mayor seguridad a las usuarias que deseen ubicar la copa cuando necesitan retirarla. Si el usuario desea, este hilo se puede recortar un poco sin retirarlo por completo.


¿Cada cuánto tiempo debe cambiarse enna cycle?


El cambio va a depender de las necesidades de cada mujer. Lo recomendado es vaciarla de dos a tres veces al día. Puede durar dentro del cuerpo hasta doce horas sin causar daños en el aparato reproductor.


Enna box


La copa menstrual Enna Cycle incluye un esterilizador muy práctico con un tamaño adecuado que permite llevar a cualquier lugar, para poder realizar la limpieza y esterilización de la copa menstrual en el momento necesario.


La copa menstrual debe ser esterilizada antes de su primera colocación y al finalizar cada ciclo menstrual.


Para utilizar solo se debe colocar la copa menstrual dentro y llenar con agua limpia, hasta que se cubra la copa. Hervir, colocar la tapa y escurrir el agua por completo. Durante el ciclo la copa debe ser lavada con agua potable tras retirar de la vagina.

Más

Los productos de enna cycle

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h