Categorías
Hyabak

Hyabak

Hyabak es una marca perteneciente a los Laboratorios Théa la cual se especializa en la investigación y desarrollo de  productos oftalmológicos. Actualmente, es una de las empresas europeas con mayor proyección, y que se esmera por brindar los mejores productos.

Los productos de Hyabak

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Hyabak es una marca perteneciente a los Laboratorios Théa la cual se especializa en la investigación y desarrollo de  productos oftalmológicos. Actualmente, es una de las empresas europeas con mayor proyección, y que se esmera por brindar los mejores productos.

Estos laboratorios fueron fundados en el año de 1995 por los Henri Chibret, quien pertenecía a una familia de oftalmólogos. Desde entonces, la compañía ha participado en avances que buscan la innovación y el desarrollo dentro del ámbito de la oftalmología.


Los productos Hyabak están especialmente diseñados para servir a aquellos usuarios que usen lentillas y que puedan tener problemas durante los días de mayor uso. Asimismo, ayudan a la protección del tejido ocular gracias a que sus productos son ricos en ácido hialurónico, omega 3 y 6 vitaminas y zinc.


Productos comercializados por la marca Hyabak


Entre los productos que ofrece Hyabak encontramos:


  • Hyabak 10 ml: lágrimas que no contienen conservantes y que están formuladas a base de hialuronato de sodio al 0,15% que la convierten en un revolucionario producto oftalmológico. Puede aportar propiedades hidratantes y lubricantes a mediano y corto plazo, y está indicado para el tratamiento de los ojos secos.

  • Hyabak 60 cápsulas: este es un suplemento a base de vitaminas, ácidos grasos y zinc puede contribuir al mejoramiento de la vista. La combinación de omega 3 y DHA junto con las vitaminas A, grupo B, C y E conforman un espectacular complemento para la salud ocular a corto plazo.

  • Hyabak Colirio Ojo Seco con Lentilla 5 ml: gotas oftalmológicas formuladas para compensar el desequilibrio osmolar del  ojo seco. Además, mejora la vitalidad celular y recupera los síntomas de sequedad,y actúa como un filtro UV que absorbe los rayos ultravioleta.

  • Hyabak Unidosis 30 viales: lágrimas artificiales formuladas a base de ácido hialurónico. Al igual que Hyabak 10 ml este  producto está indicado para el tratamiento de ojos secos a causa de las condiciones ambientales, los aires acondicionados y la sobreexposición a las pantallas. Son un recurso ideal para tener a la mano en caso de presentar síntomas de ojos secos o fatiga ocultar.

En Farmacia Barata encuentras estos y otros productos, y para conocer más sobre la marca te invitamos a visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.