Hyabak Cápsulas, 60Caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Hyabak Cápsulas, 60Caps.

Hyabak cápsulas portege los ojos de las agresiones externas y mantiene la visión normal de personas que usan lentes de contacto.

Más detalles

14,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:170994

El complemento alimenticio Hyabak Cápsulas está diseñado proteger y mantener la visión normal de aquellas personas que usan lentes de contacto.

La exclusiva y eficaz fórmula de Hyabak combina a la perfección una serie de ingredientes activos que proporcionan al organismo importantes beneficios y propiedades que ayudan a proteger los ojos de los agentes externos que los dañan y de la acción nociva de los radicales libres gracias a una potente acción antioxidante.

El complemento alimenticio Hyabak Cápsulas aporta Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos esenciales con importantes beneficios para la visión. Además contiene Vitaminas B, C y E y microelementos fundamentales para el mantenimiento de las condiciones óptimas de la visión. Contiene Zinc, Aceite de pescado y de Borraja.

Se recomienda tomar dos cápsulas del complemento alimenticio Hyabak al día, en dos tomas diferentes, con ayuda de agua u otro líquido y preferiblemente durante la comida. Nunca supere la dosis diaria recomendada.

Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye a una dieta sana, completa y equilibrada, ni a los hábitos de vida saludables. Este producto esta especialmente indicado para ersonas que usan lentes de contacto, para cuidar y proteger la visión normal.

Hyabak cápsulas se presenta en un envase que contiene 60 cápsulas. 

Composición

Además Hyabak Caps contiene, QUALITYSILVER® aceite de pescado (DHA 70 %), aceite de borraja (Borago officinalis) (GLA 22 %), gelatina, agua purificada, vitamina C (ácido ascórbico), glicerol (agente de recubrimiento), sorbitol (agente de recubrimiento), monostearato de glicerol (emulsionante), cera de abejas (antiaglome¬rante), aceite de soja (emulsionante), lecitina de soja (emulsionante), vitamina E (acetato de dl alfa-tocoferilo), zinc (óxido), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), óxido de hierro negro (colorante), vitamina B12 (cianocobalamina 0,1 %), óxido de hierro rojo (colorante), vitamina B9 (ácido fólico).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.3 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Victoria C. publicado el 13/07/2022 tras la compra hecha el 22/06/2022

5/5

Buen producto

FERNANDO M. publicado el 11/11/2021 tras la compra hecha el 02/11/2021

4/5

sssss

Anonymous A. publicado el 20/04/2018 tras la compra hecha el 11/04/2018

4/5

Las uso habitualmente

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.