SVR Topialyse Palpebral, 15ml.

14,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

SVR Topialyse palpebral es el tratamiento ideal para cuidar la delicada piel de los párpados, en especial cuando se presenta un episodio de alergia, en los que se produce un picor excesivo y difícil de calmar. Un producto perfecto para personas sensibles a los agentes externos del medio ambiente y a los productos químicos.

Más detalles

Código Nacional: 154160

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es SVR topialyse palpebral?

SVR Topialyse palpebral es un tratamiento anti picor, elabora para ser utilizada específicamente en la delgada y delicada piel de los párpados. Este tratamiento se encuentra formulado para calmar el prurito que se produce en los párpados cuando se presentan casos de alergia, en especial en personas con piel muy sensible.

Topialyse palpebral es un producto elaborado por laboratorios SVR, perteneciente a la gama de productos TOPYALISE, diseñada especialmente por expertos dermatológicos especializados en casos de alergia, para personas con piel reactiva; atópica; poli alérgica y por consiguiente, que poseen una piel sensible y delicada.

Propiedades de topialyse palpebral de laboratorios SVR

Este producto ha sido formulado para calmar el picor en los párpados con irritación, luego o durante un molesto episodio de alergia. De igual forma, es ideal para ser aplicado como método preventivo, antes de ocurrir irritación, para evitar la presencia de las mismas.

Gracias a su fórmula, este tratamiento tiene la capacidad de disminuir de manera significativa la irritación de los párpados, calmando la sensación de picor, de forma eficiente luego de su aplicación. Asimismo les brinda la protección necesaria contra los agentes externos presentes en el ambiente, gracias a sus propiedades de efecto barrera que le proporciona la combinación de sus ingredientes.

Los productos de la gama topialyse al igual que todos los productos de los laboratorios SVR, poseen la combinación perfecta de ingredientes en la mejor concentración para lograr el efecto deseado sobre la piel.

En este caso laboratorios SVR lanza al mercado el primer cuidado dirigido a párpados que presentan irritación y sensibilidad, siendo el caso de topialyse palpebral 15 ml que se presenta en forma de crema con una textura no grasa, la cual posee una formulación en la principalmente destacan los siguientes componentes:

Contiene una alta concentración de aceites naturales ricos en ceramidas, omegas 3, 6 y 9. Los cuales son propicios para intervenir como reguladores en la síntesis de lípidos, de la misma forma proporcionan una regeneración del tejido de forma natural. Formando a la vez una delgada capa que protege la piel.

De igual forma, contiene una gran concentración manteca de karite, la cual ayuda a hidratar, humectar y formar una barrera protectora, gracias a su contenido de omegas 3 y 6 en combinación con el ácido hialurónico, regenera las células de los tejidos que conforman la piel.

Es un producto que ha sido elaborado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos, no contiene corticoides, antibióticos, perfumes, parabenos, ni ningún agente alérgeno. Es una fórmula completamente hipoalergénica especial para pieles sensibles y delicadas.

¿Para quién está indicada SVR topialyse palpebral?

Este producto está indicado para personas que presenten reacciones de alergia continuamente, viéndose afectada la piel del parpado, con irritaciones, prurito e inflamación.

Es un producto que puede ser utilizado en adultos y en niños sin ningún problema.

¿Cómo debe ser utilizado SVR topialyse palpebral?

Aplicar una cantidad adecuada de crema SVR topialyse palpebral 15 ml sobre la piel del párpado, realizando delicados masajes en forma circular, de manera que quede una capa delgada y homogénea del producto tanto en el párpado como en el contorno de los ojos. Aplicar en las mañanas y en las noches

Sin perfume - Sin parabenos
INCI : 3025011V3 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), HYDROGENATED POLYDECENE, GLYCERIN,CYCLOPENTASILOXANE, POLYACRYLAMIDE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, XYLITYLGLUCOSIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMINOPROPANEDIOL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, ELAEIS GUINEENSIS (PALM) OIL, ANHYDROXYLITOL, CAMELINA SATIVA SEED OIL, HYDROLYZED RICE PROTEIN, SODIUM HYALURONATE, XYLITOL, 1,2-HEXANEDIOL, CETEARETH-20, CITRIC ACID, LAURETH-7, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.3 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

AMPARO P. publicado el 23/01/2019 tras la compra hecha el 23/01/2019

4/5

Aún no lo he usado muchollevo pocos días usándolo, me parece suave y textura muy agradable

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Francisco F. publicado el 18/12/2018 tras la compra hecha el 18/12/2018

4/5

Excelente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Marta M. publicado el 23/07/2018 tras la compra hecha el 23/07/2018

5/5

buena

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h