Suavinex Crema cuidado del pezón, 20ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Suavinex Crema cuidado del pezón, 20ml

Suavinex Crema cuidado del pezón, actúa hidratando y nutriendo en profundidad la delicada piel del pezón, de manera que evita la aparición de grietas y repara las ya existentes.

Más detalles

6,20 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:311146

Crema hidratante y nutritiva, de uso diario durante las etapas del embarazo y post-parto. 

No sólo evita que aparezcan grietas en la delicada zona del pezón, sino que además, favorece la reparación de las ya existentes.

Todo ello es posible, gracias a que en su composición, se han incluido ingredientes activos de acción muy nutritiva, como la lanolina pura al 100%, que no sólo nutre en profundidad todas las capas de la piel del pezón, sino que además, ejerce acción emoliente sobre la piel.

Suavinex Crema cuidado del pezón, puede ser utilizado en cualquier momento, su uso calma el dolor, hidrata el pezón y regenera la piel agrietada. 

No es necesario lavar el pezón antes de amamantar.

Actualmente se recomienda la utlización de una crema para los pezones, ya que ha demostrado su eficacia en la prevención de la aparición de grietas.

Sin parabenos.

Sin cafeína.

Sin colorantes.

Se aconseja aplicar diariamente, una pequeña cantidad, sobre la delicada piel del pezón, realizando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase de tubo contenedor de 20ml de producto.

Composición

Lanolina 100% pura
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.