Medela protector de pezones, 2 unidades.

Código Nacional: 153826

11,85 €

Disponible

Descripción:

Los protectores de pezones de Medela te ayudan en la lactancia materna. Te protegen para que los pezones se recuperen con mayor rapidez y evitan los roces que pueden ser molestos. Cómodos, discretos y anatómicos.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

La lactancia materna es una etapa especial que puede presentar algunas complicaciones. A veces los pezones se resienten y se dañan presentando grietas, extrema sensibilidad, lo que provoca dolor y molestias. Los pezones necesitan airearse para recuperarse, este es el propósito de los protectores de pezones de Medela. Dar una herramienta para la curación de los pezones.

Al usar los protectores de pezones de Medela evitarás que se rocen con la ropa o los discos absorbentes y facilita que se aireen y se curen.

Se debe tener en cuenta que las grietas y daños en los pezones se puede evitar con una correcta posición del niño a la hora de tomar el pecho. No se debe aguantar el dolor en el momento de amamantar sino corregir la postura hasta que no duela, para evitar los problemas en los pezones.

Características se los protectores de pezones de Medela.

Su forma anatómica y la membrana de silicona suave y flexible hacen que se adapten a la perfección, los hace discretos y cómodos y no se aprecia su uso.

En la parte superior de la copa presenta unos agujeros que facilitan la circulación del aire, lo que acelera la curación.

Al mismo tiempo recoge las pérdidas de leche. (las pérdidas de leche recogidas en estos protectores deben tirarse y nunca darlas al lactante).

Los protectores de pezones no deben usarse por la noche.

Modo de uso.

En primer lugar se debe ajustar la membrana de silicona en la copa.

El protector se coloca ya montado en el sujetador, hasta que la apertura de la membrana de silicona se encuentre exactamente sobre el pezón. Los agujeros de ventilación deben quedar hacia arriba.

Conservación y limpieza.

Los protectores de pezones de Medela deben lavarse después de cada uso, con un jabón suave y esterilizarse una vez al día y antes del primer uso. Se debe desmontar la copa para lavarla.

La copa y la membrana pueden ser lavadas en el lavavajillas y esterilizarse en el microondas o en un esterilizador.

Presentación.

Envase con 2 unidades de protectores de pezones Medela.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h