Compresas Postparto

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

¿Estás en tu último trimestre de embarazo y necesitas comprar compresas postparto? Elegir la alternativa adecuada ayudará a que te sientas más cómoda durante esta etapa. Recorre nuestro catálogo y no dudes en consultarnos.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las compresas postparto y qué tipos hay disponibles en el mercado?

Las compresas post parto o tocológicas son un tipo de compresa especial para los treinta o cuarenta días posteriores al parto.
Estas compresas están compuestas en su mayor parte por algodón, entre un 90% y un 100% generalmente. Además tienen un gran grosor y en algunos casos las encontramos con alas para afianzar la sujeción.

El motivo que obliga a usar este tipo de compresas es el de la expulsión de los loquios por vía vaginal. Los loquios están compuestos por restos de sangre y mucosa de la placenta, conformando una secreción saguinolenta abundante y densa imposible de ser absorbida por las compresas convencionales. De hecho, a pesar de su gran absorción se recomienda hacer el cambio de compresa cada cuatro o cinco horas, para mantener la zona lo más limpia posible.

Además de por su gran absorción, que es su característica principal, estas compresas están recomendadas porque permiten una alta transpiración y presentan nula adherencia, por lo tanto van a ser imprescindibles para acelerar el proceso de curación de las posibles heridas que se hayan podido producir tras el parto. También indicaremos que son hipoalergénicas, por lo que pueden ser usadas en personas con sensibilidad a otro tipo de materiales.

El uso de este tipo de compresas suele ir de la mano con el uso de bragas desechables.
Debido al gran flujo de pérdidas que se experimentan durante el postparto, y a la necesidad de no comprimir la zona vaginal, el uso de bragas desechables se hace casi imprescindible, ya que apenas ejercen presión, y si se manchan se pueden desechar sin ningún problema.

En nuestra farmacia online, farmaciabarata.es, ponemos a disposición de las nueva mamás una amplia oferta de compresas post parto. De las marchas más reconocidas en el mercado y a un precio inmejorable, sin obviar por supuesto la calidad y garantía que ofrecen marchas como IndasecKarinas …

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.