Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Compresas Post-parto

¿Estás en tu último trimestre de embarazo y necesitas comprar compresas postparto? Elegir la alternativa adecuada ayudará a que te sientas más cómoda durante esta etapa. Recorre nuestro catálogo y no dudes en consultarnos.

¿Estás en tu último trimestre de embarazo y necesitas comprar compresas postparto? Elegir la alternativa adecuada ayudará a que te sientas más cómoda durante esta etapa. Recorre nuestro catálogo y no dudes en consultarnos.

Más

Las primeras semanas luego de tener a un bebé, el cuerpo atraviesa una serie de cambios; los loquios son los más notorios y los que pueden llegar a resultar más incómodos. Por ello, es indispensable prepararse para enfrentarlos de la mejor manera posible. 

Durante este proceso la vagina comienza a expulsar fluidos con sangre y otros desechos para limpiar, dar acomodo a sus paredes internas y retornarlos a su estado original.  

El sangrado postparto suele tener una duración de 15 días aproximadamente, y comenzará con flujos abundantes que con el paso del tiempo van disminuyendo en cantidad, y cambiando paulatinamente de color. Médicamente se clasifican de la siguiente manera: 

  • Rubra: el flujo se compone en su mayoría por coágulos y sangre en abundancia. Tiene una duración de aproximadamente 5 días.

  • Seroso: se distingue por un color más pálido que el sangrado anterior y con textura más líquida. Se extiende durante los siguientes 10 días. 

  • Alba: el flujo es líquido y amarillento, con poca presencia de sangre. Puede llegar hasta la sexta semana después del parto. 

Para cubrir con esta situación, es necesario apoyarse con compresas especiales, ya que las indicadas para la menstruación resultan insuficientes para retener la cantidad de líquido de los loquios. Por otro lado, debido a que la cantidad de flujo es variable,  existen diseños de compresas para cada fase.

Características de las compresas posparto

  1. Están elaboradas con fibra natural.

  2. Aportan frescura. 

  3. Mantienen el pH regular de la piel.

  4. Son hipoalergénicas y están dermatológicamente probadas.

Una buena higiene es indispensable para garantizar la comodidad. Los loquios vienen acompañados de un olor desagradable, por eso  es necesario cambiar las compresas regularmente, esto alejará aromas indeseables y ayudará a mantener la piel seca y fresca. 

Las compresas son tu mejor aliado

Las compresas postparto están indicadas especialmente para brindar soporte y cobertura a la situación anteriormente indicada. 

Normalmente se fabrican con materiales que facilitan la transpiración como algodón o celulosa en un 90%, y se diseñan en capas para lograr mayor capacidad de absorción, y facilitar la cicatrización de la piel, evitando irritaciones y quemaduras. 

Su diseño entrelazado también evita que sus hebras se adhieran a la herida (por rotura o cesárea) y provoquen infecciones innecesarias. 

Compresas postparto disponibles

  • Para los primeros días

Durante los primeros días luego de dar a luz el flujo es más abundante, por lo que se deben procurar compresas largas que cubran una mayor área, ayudadas con bragas amplias para facilitar la movilidad y evitar manchas. 

  • Bragas postparto

Hay ocasiones en que el flujo es extremadamente abundante, para atender esta situación se diseñaron bragas de material desechable para ayudar a sujetar la compresa y evitar que se deslice.  Son prácticas porque evitan derrames y manchas 

  • Compresas regulares

Como el flujo se va regulando con el paso de los días, no es necesario tener compresas grandes durante todo el proceso, cuando ya sientes menos cantidad, puedes utilizar compresas regulares de tamaño normal, y con el mismo material de algodón para que el área genital se mantenga lo más seca posible.

Las compresas regulares se adaptan a todo tipo de ropa, y pueden, según el nivel de protección que se requiera, adquirirse con o sin bandas adhesivas para fijarse a las bragas, esto te abre el abanico de opciones en cuanto a comodidad.

  • Protegeslips

Esta opción es ideal para los últimos días del período, y son compresas muy delgadas elaboradas con el mismo material. Absorben menos cantidad de flujo y son ideales para mantener limpia y seca el área, en esos días en los que el flujo es apenas perceptible.

En nuestro catálogo, ofrecemos diversidad de compresas para ajustarlas a tus necesidades y requerimientos. Apóyate de las mejores soluciones y esta molestia pasará desapercibida.

Más Cerrar

Compresas Post-parto 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h