Tipo de Producto

Indasec

Indasec

Indasec ofrece soluciones seguras y confortables para las pérdidas de orina leves tanto en mujeres como en hombres.

Leer más

Indasec ofrece soluciones seguras y confortables para las pérdidas de orina leves tanto en mujeres como en hombres.


Indasec es una marca líder en la fabricación y comercialización de productos absorbentes para la incontinencia urinaria de tipo leve. Su objetivo es crear productos que permitan a las personas llevar un ritmo de vida normal a pesar de sufrir pérdidas de orina, las cuales afectan a un 25% de las mujeres.



Esta marca pertenece a Laboratorios INDAS, una compañía del Grupo DOMTAR. En los años 90, este laboratorio se posicionó como líder del sector sanitario e higiénico tanto por la expansión del conocimiento de la incontinencia como patología, como por su oferta de soluciones para ello.



Para esa época la compañía comenzó la fabricación de las compresas femeninas para pérdidas leves y para el año 2000 se renovaron las líneas de absorbentes de incontinencia. Para 2014 se hizo una nueva inversión, esta vez con la entrada del Grupo DOMTAR, y se incorporaron nuevas líneas de absorbentes para adultos. Hoy día, INDAS tiene presencia en 30 países.


Gama de productos de Indasec


En cuanto a los productos que ofrece esta marca se pueden encontrar desde compresas para mujeres y para hombres, hasta toallitas y ropa interior absorbente. Cada uno de ellos está diseñado para cubrir una necesidad específica.



Conoce un poco más en detalle las cuatro líneas que ofrece.


Compresas para mujeres


Para los distintos grados de pérdidas leves en mujeres, Indasec propone una amplia gama de opciones con 12 productos. Estas compresas pueden ser de dos tipos: Indasec Discreet e Indasec Dermoseda.



Ambas líneas se caracterizan por ser discretas, cómodas y seguras. Se adaptan perfectamente a la ropa interior. Además, cuentan con la tecnología GelBlock®, que ayuda a neutralizar el olor y a bloquearlo destruyendo las bacterias que lo producen para así evitar que aparezca siquiera.





  • Indasec Discreet: es una compresa ultrafina que tiene nuevos canales de difusión para garantizar la distribución rápida del líquido en toda la compresa. Gracias a esto se elimina la incómoda sensación de humedad. Esta línea es también la única compresa que tiene una doble barrera anti escape. Cuenta con tres presentaciones, cada una con una capacidad de absorción distinta: hasta 155 ml, hasta 350 ml y hasta 600 ml.







  • Indasec Dermoseda: por su parte, ofrece una sensación muy cómoda dado que tiene una suave cobertura con tacto de algodón, además de una forma anatómica para una mejor adaptación. Sus canales difusores son de absorción inmediata y cuenta con un doble núcleo para una mayor absorción. Se pueden encontrar presentaciones con diferentes capacidades: hasta 45 ml, hasta 65 ml, hasta 80 ml, hasta 155 ml, hasta 350 ml, hasta 600 ml y hasta 900 ml.




Compresas para hombres


Indasec también propone un producto para la incontinencia leve y moderada de los hombres. Se trata de Indasec Men, una compresa muy anatómica capaz de otorgar una máxima comodidad a los hombres. Ofrece una mayor absorción (hasta 400 ml) gracias a que cuenta con un nuevo núcleo.



Para evitar olores, el producto incluye unas partículas superabsorbentes que los neutralizan. Además, viene con unos hilos elásticos diseñados para evitar las fugas, por lo que los usuarios se sentirán protegidos en todo momento.


Ropa interior absorbente


Para una mayor comodidad la marca también ofrece ropa interior absorbente completamente discreta. Indasec Discreet Pant tiene una forma anatómica con cintura elástica para un mejor ajuste y un diseño estrecho en la entrepierna para evitar abultamientos en la zona íntima. Tiene una cobertura de tacto suave y transpirable para un mayor cuidado de la piel.



Asimismo, la ropa interior tiene un diseño atractivo para asemejarse a la ropa interior tradicional. Y por seguridad incluye un indicador de saturación y barreras laterales anti fugas. Se encuentran en dos tallas y capacidades distintas: Plus Media y Plus Grande con capacidad de 1300 ml y Super Media y Super Grande con capacidad de 1900 ml.


Posparto


Esta es una solución para las necesidades de las nuevas mamás. Uno de los principales productos de esta línea son las compresas y protegeslips, los cuales protegen de las pérdidas que se producen en el periodo de postparto, al tiempo que previenen irritaciones, infecciones y alergias.



Están hechas 100% de algodón hipoalergénico y permiten una óptima transpiración de la piel. Estas compresas son capaces de alejar la humedad, no traspasan el líquido y gracias a que incluyen una tira adhesiva se mantienen siempre en su lugar.



Otros productos extra de esta línea son:





  • Las braguitas desechables hipoalergénicas




  • Los discos de lactancia





Los primeros están diseñados para ser usados con las compresas Indasec Pospart que no tienen alas, ya que su trabajo es sujetarlas para que no se muevan. Y los segundos se ofrecen como protección del pecho de la madre lactante. Son cómodos, tienen una adaptación perfecta y ofrecen gran seguridad.



Estos son los productos que ofrece la marca Indasec como solución para las pérdidas leves, sea por incontinencia (como una patología) o por haber dado a luz.


Más

Los productos de Indasec

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h