Velastisa Antiestrías Reafirmante Posparto, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Woman Isdin Velastisa Reafirmante Posparto, 150ml.

Recupera la elasticidad y la firmeza de tu piel despues del embarazo con la Crema Reafirmante Velastisa Antiestrías de Isdin. Hidrata la piel, la protege, reduce las estrías y devuelve el confort..

Más detalles

15,95 €

En stock

- +

Regalo Isdinceutics Essential Cleansing 27 ml

¡ Producto de regalo !

Isdinceutics Essential Cleansing minitalla en la compra de Isdin


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:152792

La Crema Reafirmante Posparto de la Gama Woman Isdin (antes Velastisa Antiestrías) es una crema de laboratorios Isdin que te ayudará a recuperara las elasticidad y firmeza de la piel del vientre después de dar a luz.

Su exclusiva e innovadora composición te ayudará a reducir las estrías que aparecen el la piel como consecuencia del estiramiento que sufre durante el embarazo.

Contiene Aceite de Rosa Mosqueta, que combinado con hidroxiprolisilano y proteosilano, mejora la firmeza de la piel y reduce las cicatrices.

Su fórmula está enriquecida en Vitamina E, que proporciona un potente efecto antioxidante que protege la piel frente al efecto nocivo de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Contiene glicerina y centella asiática, dos componentes activos que mejoran la hidratación de la piel de forma intensa y duradera.

Recupera el confort y bienestar de tu piel tras el embarazo de forma eficaz con Velastisa Antiestrías Reafirmante Posparto.

¿Cómo se aplica la Crema reafirmante posparto Woman Isdin?

Se recomienda aplicar la crema 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.

Aplicar preferiblemente después de la ducha y antes de irse a dormir.

Realizar suaves masajes circulares para favorecer su completa absorción.

Aplicar 1 o 2 veces al día, preferiblemente tras el baño y antes de ir a dormir, realizando un suave masaje hasta la total absorción.

Velastisa Antiestrías Reafirmante Posparto se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Composición

AQUA. DICAPRYLYL CARBONATE. PISUM SATIVUM EXTRACT. GLYCERYL STEARATE. PEG-40 STEARATE. CETYL ALCOHOL. CETYL PALMITATE. METHYLSILANOL HYDROXYPROLINE ASPARTATE. ROSA CANINA FRUIT OIL. TOCOPHERYL ACETATE. ASIATIC ACID. ASIATICOSIDE. MADECASSIC ACID. METHYLISLANOL ELASTINATE. GLYCERIN. CYCLOHEXASILOXANE. CYCLOPENTASILOXANE. DIMETHICONE. PALMITIC ACID. STEARIC ACID. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. SODIUM HYDROXIDE. DISODIUM EDTA. BHT. CHLORPHENESIN. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE. PARFUM (FRAGANCE). BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. LIMONENE. LINALOOL.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.