Tipo de Producto

Waterpik

Waterpik

Waterpik ofrece irrigadores y cepillos eléctricos de gran calidad para conseguir una higiene bucodental profunda y eficaz.

Leer más

Waterpik ofrece irrigadores y cepillos eléctricos de gran calidad para conseguir una higiene bucodental profunda y eficaz.

Waterpik una marca muy reconocida en España gracias por ofrecer una gama completa de irrigadores bucales y cepillos eléctricos diseñados para maximizar la efectividad y eficacia del control de placa bacteriana. Se considera la firma número uno en cuanto a la higiene bucal profunda.


Lo que la hace una marca de referencia es la gran calidad de sus productos. Por ejemplo, en tan solo 3 segundos los irrigadores bucales pueden eliminar hasta el 99.9% de la placa bacteriana que se encuentra en dientes, encías y zonas de difícil acceso. Este efecto se logra a través de un potente chorro pulsátil de colutorio o agua, función difícil de superar por sus competidores.


Catálogo de productos Waterpik


La gama de productos Waterpik ofrece irrigadores bucales, cepillos eléctricos y accesorios de alta calidad que garantizan limpieza profunda. Estos están indicados para quienes desean mantener una cavidad bucal libre de placa y a pacientes que requieren una limpieza meticulosa por tener ortodoncia, implantes dentales o sufrir de alguna enfermedad periodontal.




  • Waterpik WP-100




Es un irrigador bucal diseñado para limpiezas profundas de usuarios con coronas, implantes, ortodoncia, diabéticos o enfermedad periodontal.


Después del cepillado normal complementar la limpieza con su sistema de agua a presión ajustable con hasta 6 posiciones que elimina eficazmente la placa bacteriana.




  • Waterpik WP-900




Irrigador dental que cuenta con diez niveles de presión de agua, característica que lo convierte en en el modelo con más precisión cuando de limpieza bucal se trata.


También es el complemento ideal para personas con necesidad de cuidados e higiene especifica. Además, incluye un cepillo eléctrico con tecnología sónica con dos cabezales y dos velocidades.




  • Waterpik WP-660




Se considera uno de los irrigadores más completos con siete boquillas de las que tres son exactamente iguales, por lo que es ideal para el uso de varias personas.


Cuenta con control de tiempo, presión de agua ajustable de hasta 10 posiciones, un dispositivo de masaje para las encías y un depositito de agua de 650 ml.


Waterpik WP-300 Traveler


Modelo pequeño y práctico perfecto para viajeros o baños con poco espacio. Cuenta con un depósito de agua de 450 ml que permite la irrigación durante 60 segundos que resultan suficientes para combatir la placa bacteriana. Incluye cuatro boquillas y un estuche de viaje.




  • Waterpik WP-450 Inalámbrico




Su diseño ergonómico y total manejabilidad hacen de este irrigador muy favorable a la hora de potenciar la limpieza bucal. Se puede transportar gracias a su estuche y posee un depósito de 200 ml que se debe volver a llenar cuando se necesite una limpieza profunda. También, viene con cuatro boquillas y un limpiador de lengua.




  • Waterpik Express WP-02 Inalámbrico




Una alternativa ligera y portátil con funcionamiento a baterías. Además, es totalmente impermeable por lo que puede usarse hasta en la ducha. Posee dos posiciones de control de presión que facilita la intensidad de la limpieza e incluye tres pilas AA.




  • Waterpik Cepillo Eléctrico Sensonic Professional SR-3000




Realiza de forma automática todos los movimientos correctos del cepillado recomendados clínicamente. Garantiza una eficacia de 25% más que otros cepillos sónicos. Incluye tres cabezales (normal, pequeño, interdental) dos velocidades y un temporizador. Elimina eficazmente la placa bacteriana.




  • Waterpik limpiador lingual




Aporta una doble acción antibacteriana, un raspado suave y una acción de lavado. Su forma contorneada de cuchara arrastra las bacterias causantes del mal aliento, así como compuestos químicos que residen en la lengua. Con el uso diario se previene la halitosis.




  • Waterpik Sensonic cabezal interdental




Cabezal de eficacia comprobada especialmente diseñado para limpiar profundamente los espacios interproximales de los dientes de una forma suave, práctica y eficaz. Ideal para combinar con cepillos eléctricos Waterpik.




  • Waterpik boquilla con cepillo




Diseñado para cepillar los dientes e inyectar un chorro de agua al mismo tiempo, acción que potencia la eliminación de la placa bacteriana. Perfecto para usar con o sin crema dental. Limpia y enjuaga la superficie de los dientes.


Para conocer más sobre el catálogo de Waterpik ve a su página web.

Más

Los productos de Waterpik

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h