superiores a 59€
(península)Recambio de boquilla para waterpik WP-70
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:383893
Con el tiempo y el uso, las boquillas del irrigador waterpik WP-70 pueden verse deteriorados, desde una posible rotura hasta llegar a verse atorados. Además, por higiene se hace necesario su cambio cada cierto tiempo.
WaterPick recambio irrigador WP-70 viene en un pack con un par de irrigadores especiales para el irrigador bucal waterpick clásico de laboratorios Dentaid. Son irrigadores originales y de calidad que aseguran la limpieza adecuada de las piezas dentales. Todo ello asegurando la eliminación total de la placa dental.
El irrigador WaterPick clásico WP-70 de Dentaid es un equipo de limpieza eficaz, de gran utilidad para diferentes usuarios. Sin embargo tras un tiempo de uso la limpieza no resulta tan efectiva si los irrigadores no son cambiados. Para ello se presenta el pack de WaterPick recambio irrigador WP-70, el cual ayuda al equipo a cumplir su función.
WaterPick recambio irrigador WP-70 contiene dos irrigadores de recambio que garantiza un chorro de agua limpia y fuerte capaz de eliminar de manera efectiva e inmediata la placa bacteriana que se forma sobre los dientes, sobre todo en las zonas más difíciles de eliminar.
El chorro de agua que proporciona WaterPick recambio irrigador WP-70, además de eliminar la placa dental, reduce el sangrado de las encías, ayuda a controlar la inflamación y, por ende, mejora la salud gingival.
El envase de WaterPick recambio irrigador WP-70 contiene dos irrigadores de recambio transparentes, originales y muy resistentes, especiales para el modelo clásico. Son fáciles de manejar y de limpiar.
WaterPick recambio irrigador WP-70 son irrigadores de recambio especiales para el irrigador WaterPick modelo clásico WP-70 de laboratorios Dentaid. Para usarlo habrá que colocar el irrigador de recambio en el mango ergonómico del equipo y ajustar bien.