Rilastil Coverlab Maquillaje Compacto P/Seca Honey, 10gr. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rilastil Coverlab Maquillaje Compacto P/Seca Honey, 10gr.

Cubre las imperfecciones y consigue un tono uniforme de las pieles secas con imperfecciones con el Maquillaje Compacto Coverlab.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,70 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178904

El Maquillaje Compacto Coverlab para pieles secas permite conseguir un tono uniforme de la piel y una cobertura eficaz y duradera de las imperfecciones.

Su textura enriquecida permite aportar una extra de confort a las pieles secas, calmando las molestias típicas de este tipo de piel como el picor y las irritaciones.

El Maquillaje Compacto Coverlab tiene la capacidad de proteger la piel, suavizarla y aportar una agradable sensación de calma.

El maquillaje de tono Honey o Miel está recomendado para pieles de tono medio, ni muy claras ni muy oscuras. También están disponibles los tonos Natural, para pieles claras y muy claras o el tono Sand o arena, para pieles oscuras o bronceadas.

Consejos de aplicación:

Se recomienda aplicar el maquillaje compacto Coverlab con la ayuda de la esponja que se incluye en el estuche. Realice ligeros toques sobre la piel, y extienda mediante suaves movimientos desde el interior hacia el exterior.

Coverlab Maquillaje Compacto para piel seca tono Honey o Miel se presenta en un envase tipo polvera que incluye una esponja y que contiene 10 gr.

El Maquillaje Compacto Coverlab es un producto de la marca Rilastil que incluye una novedosa tecnología correctora para pieles con imperfecciones.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.