Neostrata skin active cuello y escote 80gr

51,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Crema reafirmante para cuello y escote, luce una piel renovada, sin arrugas y luminosa. Triple acción remodelante, clarificante y reafirmante.

Más detalles

Código Nacional: 169449

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Neostrata Skin Active cuello y escote es una crema reafirmante antiedad, ideal para combatir la flacidez, pérdida de densidad y arrugas del cuello y del escote. Posee una levada tolerancia, por lo que puede ser utilizada en todo tipo de pieles sin miedo a reacciones adversas como picor o escozor.

Su elaborada composición ha sido creada con el objetivo de mejorar la delicada zona y las arrugas de la piel del cuello y escote, así como evitar el envejecimiento, aportándole a la piel la elasticidad y flexibilidad que deseamos. Para ello sus componentes NeoCitriate y Pro-aminoácido realizan un trabajo sinérgico que estimula la formación de colágeno endógeno, aumentando la firmeza del tejido sosten de cuello y escote.

Neostra cuello y escote además, permite unificar el color y homogeneizar el tono de aquellas pieles que presentan manchas gracias a laneoglucosamina, molecula exclusiva que funciona como un precursor del ácido hialurónico y que detiene la aparición de pequeñas manchas y/o las trata si ya han aparecido

Neostrata Skin Active triple neck cream ha sido desarrollada con una Triple Tecnología ( SynerG Technology), esta denominación se debe a que combina tres ingredientes activos cuya acción conjunta es redensificar, reafirmar y unificar el tono de la piel del cuello y escote. Las propiedades de éstos principios activos unidas sinérgicamente ayudan en la redensificación de la piel del cuello y escote y reafirmar la delicada piel.

Neostrata Skin Active cuello y escote es un producto de laboratorios IFC 

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h