Avène XeraCalm A.D. Aceite limpiador, 400ml.

13,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El aceite limpiador XeraCalm ofrece un suave limpieza de las pieles secas o atópicas. Calma el picor, refresca e hidrata la piel de toda la familia.

Más detalles

Código Nacional: 166829

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El aceite limpiador relipidizante Avène Xeracalm A.D. está diseñado para limpiar suavemente la piel de toda la familia. Limpia, hidrata, calma y suaviza la piel.

Está especialmente indicado para pieles atópicas y pieles secas que pueden presentar picores causados por la sequedad. Su fórmula no contiene jabón, perfume, parabenos, conservantes ni colorantes y tiene un pH fisiológico similar al pH natural de la piel, por lo que se puede usar en cualquier tipo de pieles, incluso en las más sensibles, sin provocar irritaciones.

La eficacia del aceite lipiador XeraCalm A.D. se basa en su exclusiva combinación de ingredientes activos que aportan importante propiedades a la piel, como:

-Imodulina, un ingrediente exclusivo de Avene que reduce el picor, las irritaciones de la piel y activa el sistema inmune natural para protegerla frente a la proliferación de bacterias.

-Cer-omegas, que aportan a la piel un eficaz y potente efecto reparador y nutritivo, a la vez que regeneran la barrera epidérmica.

-Agua Termal de Avène, que aporta una agradable sensación de calma y frescor a la piel y una acción potente anti-inflamatoria y desensibilizante.

Se recomienda aplicar el aceite limpiador XeraCalm sobre la piel húmeda, en la ducha o en el baño. Frotar suavemente por todo el cuerpo y aclarar con agua abundante. Secar la piel con suavidad para evitar las irritaciones.

El aceite limpiador relipidizante Avène XeraCalm se presenta en un envase que contiene 400 ml.

Agua termal, agua, glicerina, PEG-7, cocoato de glicerilo, sulfosuccinato de lauril sodio, PEG-200, palmato hidrogenado de palmato, LAureth-3, hidrogenated castor oil, cocoanfoacetato de sodio,extracto de aquaphilus, arginina, caprilicglicol, ácido cítrico, extracto oleos de primosa, aminopropanediol esteres, glicina, extracto de oenothera, ácido sórbico y tocoferol.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h