Filtros

Categorías
Precio
Filter

Ders

Ders es una marca de productos que se dedica al cuidado de la piel y el cuero cabelludo con tendencia a la dermatosis. Su objetivo es brindar artículos de aseo y protección suave, que posean un pH controlado tanto para el cuerpo como para el cabello.

Los productos de Ders

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Ders es una marca de productos que se dedica al cuidado de la piel y el cuero cabelludo con tendencia a la dermatosis. Su objetivo es brindar artículos de aseo y protección suave, que posean un pH controlado tanto para el cuerpo como para el cabello.

¿Qué es Ders y para qué está indicado?


Entre los productos más destacados de la marca, se encuentran sus champús de efecto fresco y que poseen un pH de 5.5. Son ideales para el cuidado del cabello afectado por dermatosis inespecífica. Aparte, actúan regenerando la estructura capilar y disminuyendo el picor, proporcionándole además gran suavidad y confort.


Para el cuerpo, Ders cuenta con una serie de geles con un pH de 5.5 de uso diario, que contienen proteínas de seda que se encargan de suavizar y reestructurar la piel. Son perfectos para toda la familia, incluso las pieles muy sensibles.
Para las pieles muy secas o con tendencia a la dermatitis atópica, Ders también cuenta con una línea de geles fluidos que poseen un pH de 3.5. Estos están compuestos por proteína de seda, la cual evita el picor y el enrojecimiento que regularmente padecen este tipo de pieles.


Por último, encontrarás sus emulsiones corporales que se presentan en formato de loción muy hidratantes, e indicadas para pieles secas. Contiene aceite de jojoba, azulente, rosa mosqueta, onagra, proteínas de seda y vitaminas A y E.


¿Cuáles son los productos comercializados por Ders?


  • Ders Champú Diario pH 5.5 250 ml: solución de higiene y cuidado capilar, con pH 5.5 que promueve el cuidado capilar suave y fresco. Su fórmula a base de proteínas de seda regenera la estructura capilar aportándole suavidad y confort. Está indicado para cueros cabelludos y cabellos con dermatosis inespecífica.

  • Ders Emulsión Corporal pH 5.5 400 ml: loción hidratante fluida y de fácil aplicación, con pH de 5.5. Es de rápida absorción y está  formulada a partir de aceite de jojoba, azulente, rosa mosqueta, onagra, proteínas de seda y vitamina A y E. Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel seca y descamada.

  • Ders Gel Ácido pH 3.5 1000 ml: solución de limpieza fluida y agradable con pH de 3.5 que genera poca espuma. Su fórmula reestructura la barrera cutánea ayudando a evitar el picor y el enrojecimiento.

Para saber más sobre el catálogo de productos Ders puedes visitar su página web y elegir tu producto favorito.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.