Filtros

Categorías
Precio
Filter
Cetaphil

Cetaphil

Cetaphil es una marca elaborada por Galderma Laboratorios para el cuidado de la piel. Sus orígenes se remontan al año 1947, cuando un farmacéutico desarrolló una loción limpiadora que diera respuesta a múltiples necesidades dermatológicas. Dada la alta demanda en su consumo, su comercialización se fue ampliando hasta el punto de estar disponible en la mayoría de los anaqueles de farmacias y tiendas de América del Norte y Latinoamérica.

Los productos de Cetaphil

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
filtros ☰

Cetaphil es una marca elaborada por Galderma Laboratorios para el cuidado de la piel. Sus orígenes se remontan al año 1947, cuando un farmacéutico desarrolló una loción limpiadora que diera respuesta a múltiples necesidades dermatológicas. Dada la alta demanda en su consumo, su comercialización se fue ampliando hasta el punto de estar disponible en la mayoría de los anaqueles de farmacias y tiendas de América del Norte y Latinoamérica.

¿Qué es Cetaphil y como cuida de las pieles secas?


Etimológicamente la palabra Cetaphil proviene de “Cet” derivado del alcohol cetearílico, un agente humectante que hace parte de su composición, y “Phil” cuyo significado es amor, de ahí que con el nombre quisieran hacer un juego de palabras que para hacer honor al amor por la humectación de la piel.


Han pasado más de 70 años, y Cetaphil aún mantiene la comercialización de su loción limpiadora original sin ningún tipo de alteraciones en su fórmula. Y es hoy por hoy una de las marcas más vendidas y recomendadas por dermatólogos y otros especialistas en el área para el cuidado de la piel.


Galderma ha ampliado los horizontes en cuanto a la venta de los productos Cetaphil, y ha logrado posicionarse en países como Singapur, Indonesia, Australia y Europa.


¿Qué líneas comercializa Cetaphil y para qué están indicadas?


Cetaphil cuenta con una línea de productos dermatológicos que incluye jabones, limpiadores, lociones, y cremas humectantes para el rostro y el cuerpo en general, clasificados para dar atención a hombres, mujeres y niños de acuerdo con su tipo de piel, y para dar tratamiento a diversos tipos de afecciones mientras la fortalecen y le brindan protección.


A continuación, enlistamos algunos de sus productos:


Línea limpiadora:


su función es eliminar las impurezas que se acumulan en los poros producto del maquillaje o de agentes externos y disminuir el brillo sin alterar el pH natural de la piel.


Cetaphil loción limpiadora:


Ees su loción original. Se indica para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles e intolerantes. Su fórmula no contiene jabón por lo que no produce irritación. De esta manera puede ser utilizada por todos los miembros de la familia: mujeres como parte de su rutina facial, hombres luego del proceso de rasurado, y hasta para la limpieza de los bebes antes o posterior al cambio del pañal.


Cetaphil pan dermatológico:


Se presenta en pastillas y es indicado para la limpieza de pieles sensibles y con acné. Es una fórmula limpiadora sin jabón que limpia a profundidad sin generar irritación.


Línea Hidratante:


su función es proveer humectación para preservar la barrera cutánea y evitar afecciones como alergias o irritaciones. Su línea de productos hidratantes destaca por ser hipoalergénica, tener un pH neutro y ser libre de fragancia.


Cetaphil crema hidratante:



La avanzada tecnología de su composición evita que el agua se escape de la piel manteniendo la humectación por más tiempo. Es especialmente indicado para zonas con sequedad extrema como pies, codos, rodillas o manos. Provee de humectación a la dermis por más de 96 horas gracias a la presencia de hidrogel en su composición, y una textura ligera para no dejar sensación grasa.



Cetaphil Emulsión hidratante:



Loción hidratante para el cuerpo y rostro indicada para pieles secas y sensibles con tendencia a la descamación, ayuda a que la piel recupere su suavidad y elasticidad, y con ello mantenga su función protectora.


Línea cuidados especiales:


especialmente formulada para pieles que requieren de otro tipo de cuidados, como niños y ancianos. Sus agentes especializados ayudan a que las células retengan el agua y reponga las grasas que se pierden constantemente.


Cetaphil Pro Oil Control espuma limpiadora:


Su presentación en mousse, elimina el exceso de grasa y matifica la piel sin secarla. Contiene sulfato de zinc que facilita la acción limpiadora con propiedades astringentes, y glicerina que evita la pérdida de humedad.


Cetaphil pro redness control espuma limpiadora:


Esta fórmula limpiadora elimina rojeces y picores asociados. Su fórmula rica en ingredientes activos proporciona sensación de frescura y calma en la piel mientras elimina la suciedad y oleosidad.


Cetaphil ha diseñado un amplio catálogo de productos para la protección y cuidado de la piel. Visita su página web y encuentra el producto que más se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.