La Roche Posay gel micelar fisiológico, 200ml.

12,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Elimina los restos de maquillaje y las impurezas de las pieles más sensibles de manera eficaz y respetuosa y aporta calma, suavidad y bienestar.

Más detalles

Código Nacional: 317108

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El gel desmaquillante fisiológico de agua micelar de La Roche Posay elimina los restos de maquillaje más resistentes y proporciona una limpieza facial eficaz.

Consigue una piel limpia, sana y luminosa gracias a La Roche Posay gel micelar fisiológico, que no incluye jabón, alcohol, colorantes ni parabenos en su fórmula de alta tolerancia. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Elaborado a base de limpiadores tensioactivos seleccionados para garantizar su alta tolerancia y respeto con las pieles más sensibles. Contiene Agua Termal de La Roche Posay que aporta calma y alivio a las pieles sensibles.

Se recomienda aplicar el gel de agua micelar fisiológico de La Roche Posay todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro previamente humedecido y masajear suavemente. A continuación retirar con agua abundante o con ayuda de un algodón. Se aconseja aplicar una la loción suavizante micelar para finalizar la limpieza y conseguir mejores resultados.

Disfruta de una agradable sensación de frescor, calma y suavidad en tu piel gracias a este fantástico limpiador micelar de alta tolerancia.

El gel desmaquillante fisiológico agua micelar de La Roche Posay se presenta en un envase que contiene 200 ml.

AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. EDTA DISODIUM. ETHYLHEXYL ETHYLHEXANOATE. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. ISOHEXADECANE. METHYLPARABEN. MYRTRIMONIUM BROMIDE. PARFUM. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. POLOXAMER 124. POLOXAMER 184. POLYSORBATE 80. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN OLEATE. t-BUTYL ALCOHOL. ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL...

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h