Tipo de Producto

CeraVe

CeraVe

Marca especialista en cuidados avanzados para el cuidado y tratamiento dermatológico. Entre sus productos destacan soluciones para pieles sensibles y/o atópicas, limpiadores o cremas hidratantes.

Marca especialista en cuidados avanzados para el cuidado y tratamiento dermatológico. Entre sus productos destacan soluciones para pieles sensibles y/o atópicas, limpiadores o cremas hidratantes.

Historia y filosofía de Cerave


Esta marca perteneciente al gigante Lóreal, es un grupo especialista en el campo de la dermatología estando en continuo desarrollo de productos que mejoran la calidad de vida diaria al aportar soluciones a problemas o necesidades de la piel.


CeraVe emprende su andadura en el año 2005 con el respaldo de un personal con una excelente experiencia y basando el desarrollo de sus productos en los demostrados resultados que han aportado una combinación de tres ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.


Innovación de CeraVe


Este fabricante, gracias al trabajo de la innovación, desarrolló un revolucionario sistema denominado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes de forma progresiva durante 24 horas, capa por capa, de modo que se consigue ayudar a mantener la piel suave durante todo el día.


Los valores de la marca CeraVe


CeraVe marca unos valores que establecen el desarrollo de sus productos, siendo estos el origen del éxito de estos.


Desde CeraVe se impone la filosofía de ofrecer productos al alcance de todos y para todos, por lo que, al ser una solución asequible, accesible y recomendada por dermatólogos para hidratar, restaurar y restablecer la piel, CeraVe ha ganado más sellos de aprobación de la Asociación de Eccema Nación que muchas otras marcas.


Exito de CeraVe


Esta marca recientemente introducida en Europa tiene una andadura en Estados Unidos (EEUU) siendo una de las casas de dermatología que más está creciendo con porcentajes superiores al 20%.


Productos CeraVe


En la actualidad, CeraVe presenta al mercado más de 70 productos que ofrecen soluciones para el cuidado de la piel de toda la familia, desde el más pequeño al más grande. Todos ellos han sido producto de la innovación y desarrollo de dermatólogos con contrastada experiencia.

Más

Los productos de CeraVe

Mostrando 1 - 12 de 14 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h