SkinCeuticals Body Tightening Concentrate, 150ml.

67,75 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Corrige la flacidez y la piel caída del abdomen, muslos, gluteos, brazos,... y recupera la firmeza y volumen natural de tu piel con el tratamiento reafirmante de SkinCeuticals.

Agotado temporalmente, consúltenos su disponibilidad

Más detalles

Código Nacional: 165390

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Body Tightening Concentrate de SkinCeuticals es un tratamiento corrector que devuelve la firmeza a la zona del abdomen, las nalgas, los muslos y los brazos.

Mejora la suavidad, elasticidad, volumen, hidratación y reestructura los tejidos cutáneos para devolver a la piel su firmeza natural. Disfruta de una agradable sensación de clama y bienestar.

Su uso está especialmente indicado como complemento a las terapias de radiofrecuencia y estiramiento cutáneo, aportando un efecto adicional reafirmante. Suaviza la textura de la piel y la estira.  Consigue un cuidado avanzado similar a un tratamiento dermatológico profesional con la marca líder del mercado a nivel mundial SkinCeuticals, que utiliza ingredientes de alta calidad.

La exclusiva y eficaz fórmula de SkinCeuticals Body Tightening Concentrate combina a la perfección ingredientes activos que aportan importantes beneficios y propiedades, como:

-Tripéptido 2,5%, una combinación de tres aminoácidos que favorece la hidratación natural de la piel para aumentar su volumen y reforzar la estructura de sostén.

-Extracto de levadura 5%, que tiene la capacidad de rellenar la piel para reducir las arrugas y otros signos de envejecimiento como sequedad y flacidez.

-Proteína de arroz hidrolizado 2%, que actúa reafirmando y estirando la piel para que luzca más lisa y firme.

Se recomienda aplicar el tratamiento reafirmante Body Tightening Concentrate todos los días, por la mañana y por la noche sobre las zonas con la piel flácida y caída. Aplicar sobre la piel limpia y seca y realizando suaves masajes circulares para favorecer su completa absorción.

Los estudios clínicos realizados con 50 mujeres voluntarias de más de 35 años y de diferentes razas demostraron que tras 8 semanas de tratamiento, aplicando la crema dos veces al día, la firmeza y la tensión de la piel mejora de forma visible, consiguiendo una superficie más firme y tersa.

Con el paso de los años, los cambios de peso, embarazos, menopausia y otras circunstancias, la piel pierde su firmeza natural, especialmente en zonas como el abdomen, los brazos, las nalgas, donde aumenta la flacidez y la piel caída, provocando un aspecto antiestético e incomodo. Con el tratamiento reafirmante corporal de SkinCeuticals podrás recuperar la firmeza y volumen natural de la piel de forma eficaz, dando lugar a una superficie más firme y tersa.

El tratamiento reafirmante SkinCeuticals Body Tightening Concentrate se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h