Tipo de Producto

Pranarom

Pranarom

Pranarom ofrece productos con aval científico para el tratamiento de diferentes dolencias. 

Leer más

Pranarom ofrece productos con aval científico para el tratamiento de diferentes dolencias. 

Pranarom es una empresa líder en aromaterapia científica y médica que desde 1991 fabrica y distribuye a nivel mundial productos de alta calidad a base de aceites esenciales 100 % naturales. Dichos productos se venden en más de 13000 farmacias y tiendas especialistas en el bienestar y cuidado de las personas.


Esta firma cuenta con su propio laboratorio clínico y desde hace 25 años su equipo de científicos recorre el mundo en busca de los mejores productos para aromaterapia.  Estos expertos están convencidos de que la salud del mañana tendrá entre sus principales agentes activos aceites esenciales quimiotipados. Los cuales son la especialidad de Pranarom.


Se trata de una empresa dinámica basada en el talento de todos sus colaboradores que se afianza en la naturaleza, conoce y respeta los ingredientes activos que ofrecen las plantas aromáticas. Además, confía plenamente en que sus aceites esenciales se convertirán en aliados de una vida larga y saludable.


Pranarom también apuesta por la innovación aplicando fórmulas exclusivas que pueden usarse según sea el caso, por vía interna o externa, y promueven una curación más rápida y eficaz. Por otro lado, inspirados por la tradición de las hierbas estos productos satisfacen las expectativas de los consumidores que desean obtener máxima calidad en bienestar y belleza.


Productos Pranarom


Pranarom ofrece productos acabados y aceites esenciales de origen natural que mejoran activamente la vida diaria de las personas. La prioridad de la marca para fabricar todos sus productos es utilizar materias primas con certificado BIO. Esta amplia gama de productos utiliza los extractos con fines médicos y de curación.


AROMAFORCE SPRAY PURIFICADOR


Promueve un aire más puro y saludable libre de microorganismos causantes de enfermedades gracias a sus aceites esenciales de Madagascar. Purifica y desinfecta el aire eliminando, hongos, bacterias, virus, gérmenes y microbios. Ideal para sanear ambientes en épocas de invierno u otoño.


OLÉOCAPS 2


Cápsulas que mantienen la salud digestiva intestinal y vías urinarias debido a sus aceites esenciales de canela, orégano, pimienta y albahaca que favorecen la buena digestión, restauran la flora intestinal y mejoran eficazmente problemas urinarios cotidianos.


ORIGAN + CÁPSULAS


Complemento alimenticio a base de aceites esenciales destinado a mantener las defensas naturales del cuerpo y aumentar la resistencia del organismo ante virus y bacterias. Su extracto de orégano es beneficioso para el cuerpo en cualquier época del año. Su contenido es de 30 cápsulas.


AROMAFORCE NARIZ-GARGANTA


Especialmente diseñado para mantener la salud de las vías respiratorias superiores. Estas cápsulas contienen aceite esencial de orégano que mejora la higiene y aporta confort al tracto respiratorio. Puede usarse para prevenir y tratar procesos infecciosos. Se presenta en blíster de 30 cápsulas.


PRANABB BAUME PECTORAL


Presentación de 40 ml. Es un bálsamo respiratorio compuesto de aceites ecológicos que promueven la descongestión y la respiración fácil de los niños. Tiene doble efecto olfativo y de acción local que favorece el alivio eficaz para evitar que los pequeños estornuden sobre todo en periodos de lactancia.


PRANAROM ACEITE DE RICINO


Disponible en presentación de 50 ml. Es un aceite especial para el cuidado de las uñas y el cabello. Su textura es suave y espesa con su ingrediente activo concentrado para fortalecer y nutrir el cabello seco y maltratado, así como mejorar la condición de uñas frágiles y quebradizas.


ACEITE DE MACERADO DE ZANAHORIA


Aceite rico en vitamina que ejerce un poderoso efecto antioxidante manteniendo a raya la acción de los radicales libres y ayuda a fortalecer las defensas naturales del cuerpo gracias a las eficaces propiedades de la zanahoria. Indicado para uso oral y cosmético.


ACEITE ESENCIAL ALBAHACA EXÓTICA


Su presentación es de 100 ml. Es un complemento alimenticio rico en aceite esencial de albahaca exótica con aroma pronunciado que proporciona importantes propiedades como antiinflamatorias, analgésicas, antivirales, antibacterianas, antiespasmódicas y tónico digestivo.


ACEITE ESENCIAL BIO MENTA PIPERITA


Este complejo dietético con extracto de menta piperita posee propiedades antisépticas, analgésica, antiinflamatoria, antiviral, antibacterianas coleréticos. Perfecto para las vías urinarias e intestinales. Además, actúa como estimulante y evita problemas estomacales y nauseas. Viene en envase de 5 ml.


ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO LIMÓN


En presentación de 10 ml. Es un aceite base de eucalipto limón de Madagascar, indicado para aliviar de forma rápida las inflamaciones importantes. Es un tratamiento potente para dolores o inflamaciones agudas después del ejercicio o el deporte.

Más

Los productos de Pranarom

Mostrando 1 - 12 de 49 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h