¡Oferta! Elancyl Crema Reafirmante Corporal, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Elancyl Crema Reafirmante Corporal, 200ml.

Tratamiento reafirmante corporal para remodelar tu figura y conseguir una piel más firme, lisa y elástica, Elancyl Crema Reafirmante Corporal con Hiedra y Algas pardas.

Más detalles

22,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalPerdida de firmeza
ResultadosRedensificante
Cantidad200ml
Descripción

Código nacional:154196

Elancyl Crema Reafirmante Corporal es un tratamiento para el cuidado remodelante global. Mejora la firmeza, la elasticidad y alisa la piel.

Propiedades de Elancyl Crema Reafirmante Corporal.

Su innovadora fórmula combina importantes ingredientes que proporcionan numerosos beneficios a la piel para mejorar su aspecto.
Mejora la elasticidad de la piel gracias a la combinación de Hiedra y Algas Pardas que estimulan la síntesis de fibras de colágeno y de elastina.
Gracias a su contenido en Vitamina C ayuda a reestructurar y reparar la piel.
También contiene Aceite de Cárcamo que nutre la piel en profundidad, mejora la suavidad de la piel y su resistencia.
Incluye en su fórmula Hiedra, que favorece el drenaje y la eliminación de toxinas, y mejora la firmeza de la piel.
Elancyl Crema Reafirmante Corporal tiene una textura ligera y fundente que no deja sensación pegajosa en la piel y aporta un suave perfume y una agradable sensación de confort y bienestar.

¿Cómo se aplicar Elancyl Crema Reafirmante Corporal?

Se recomienda aplicar de forma uniforme sobre la piel de todo el cuerpo todos los días por la mañana y pro la noche. extender mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción, insistiendo en las zonas más delicadas como los brazos, los muslos y el vientre.
Consigue una piel firme, suave y lisa con Elancyl Crema Reafirmante Corporal.

Composición

AQUA. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARTHAMUS TINCTORIUS OIL. SESAMUM INDICUM OIL. PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. DICAPRYLYL CARBONATE. DIMETHICONE. GLYCERIN. METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS. ALCOHOL. ASCORBYL GLUCOSIDE. BHT. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CITRONELLOL. CYCLOMETHICONE. DIMETHICONOL. PARFUM. GERANIOL. GLYCINE. HEDERA HELIX EXTRACT. HESPERIDIN METHYL CHALCONE. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LIMONENE. LYSINE PCA. MICA. PANTHENOL. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL ALGINATE. Cl 17200. Cl 14700. SODIUM CHLORIDE. SODIUM METHYLPARABEN. SODIUM PROPYLPARABEN. SODIUM SULFATE. Cl 77891. TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE. XANTHAM GUM. Cl 15985
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.