Tipo de Producto

Elancyl

Elancyl

Elancyl, la marca experta en cuidados anticelulíticos desde 1971.

Su éxito se basa en una tecnología eficaz y pionera, y unos componente activos vegetales muy potentes fruto de más de 45 años de investigación y experiencia.

Leer más

Elancyl, la marca experta en cuidados anticelulíticos desde 1971.

Su éxito se basa en una tecnología eficaz y pionera, y unos componente activos vegetales muy potentes fruto de más de 45 años de investigación y experiencia.

Elancyl


Elancyl es una marca que surge en el año 1971 de la mano del farmacéutico francés Pierre Jacques Louis Fabre, con el objetivo de crear productos orientados a cuidar y preservar la silueta femenina. Desde entonces se ha dedicado a ofrecer líneas para la belleza y el cuidado de la piel, y ha evolucionado en técnicas y desarrollo de tecnologías cada vez más innovadoras y eficaces.


Productos y técnicas innovadoras


Los primeros productos de Elancyl Laboratoire se orientaron a tratar la celulitis, y para ello crearon una fórmula que incluía las propiedades liporeductoras de la cafeína y otros ingredientes de origen vegetal como el ruscus y la hiedra. Su método de aplicación era sencillo, consistía básicamente en la aplicación de masajes en la zona afectada, que con agentes activos especiales, texturas ligeras y constancia por parte del consumidor aseguraban la eliminación de la grasa.


Elancyl es pionero en esta técnica de masajes para la renovación de la piel, sobre la misma ha desarrollado su premisa y base de trabajo hasta la actualidad. En el año 1987 combinaron los ingredientes de siempre con la vitamina E en un gel con micropartículas que, al aplicarse sobre la piel, se fundían expulsando sus propiedades quema grasa directamente sobre la dermis.  


En el año 2002, vuelven a revolucionar el mercado con una tecnología para prevenir la síntesis y almacenamiento de los ácidos grasos como triglicéridos o grasas de reserva. La base era la Floridzina, un extracto de ramas de manzano que, al frenar la entrada de azúcares a la célula, limitaba la producción de grasa.


En adelante los productos de esta marca se han destacado por ser innovadores, y ha sido precursora en el lanzamiento de productos de vanguardia, que han resultado eficaces y prácticos en la consecución de su misión. La cual se enfoca en ofrecer a las mujeres alternativas accesibles, notorias y eficientes en tratamientos anticelulíticos para ayudarlas a conservar una bonita silueta sin importar su edad. Dicho legado se mantiene en constante evolución desde hace 45 años.


Gama de productos Elancyl


Hoy en día el abanico de productos de Elancyl Laboratoire se ha ampliado, sus estudios toman en cuenta factores como la cronología de los adipocitos en el desarrollo de sus funciones (cronobiología), y la lipo combustión, que, aunados a la rápida respuesta y efectividad de sus componentes, garantizan resultados luego de pocos días de aplicación. En la actualidad, cuentan con tres líneas diferentes en el mercado:



  • Anticelulíticos



A pesar de que cuentan con variedad de productos, ofrecen un paso a paso con tres de ellos: 



    • Gel exfoliante energizante: es el primer paso de la rutina, su aplicación limpia y prepara la piel para recibir los nutrientes del producto final. Recomiendan su aplicación 2 o 3 veces a la semana y sus compuestos hidratan la piel otorgándole suavidad.




    • Slim Massage: incluye un gel y una herramienta que cuenta con rodillos para simular su famosa técnica de masajes de pinzar y rodar la piel. Está diseñado para utilizar dentro de la ducha y basta con pocos minutos de masajes a lo largo de la zona para que la piel comience a eliminar los lípidos y dejarla tonificada. Su aplicación se indica por 28 días continuos. 




    • Slim Design: este producto garantiza resultados con solo 7 días de uso, e indica la manera adecuada de aplicar los masajes para que su fórmula permee las capas de la celulitis logrando una piel lisa desde los niveles más profundos. Este tratamiento tiene una duración de 28 días.  





  • Firmeza



Enfocados en brindar tonificación, incluye ingredientes activos que fomentan la elasticidad y regeneren la piel. 



    • Crema reafirmante corporal: creada para devolver a la piel su tenacidad y elasticidad original. Para esto incluyen extracto de algas en sus ingredientes, que tiene la característica de estimular el colágeno y la elastina para obtener una piel más firme e hidratada.




    • Elancyl Serum Reafirmante Busto: elaborado con extracto de almendra dulce y antioxidantes, ayuda a tonificar la delicada piel de la zona del busto. Reestructura las células y previene la flacidez. 





  • Anti-estrías



    • Elancyl crema prevención antiestrías: de aplicación diaria, con vitamina E y aceite de cártamo. Su uso se indica como prevención al desarrollo de estrías a causa del estiramiento de la dermis; su labor es estimular la célula y darle flexibilidad a la piel, para enfrentarse a la tirantez de los cambios.  




Enlacyl se enfoca en brindar solución a lo que para la sociedad de hoy en día representa uno de los más molestos y frecuentes problemas estéticos de las mujeres, la celulitis, y es que son pocas las que se libran de padecerlo. De ahí que sus productos puedan constituir un gran aliado a la hora de moldear y mejorar la apariencia de la figura.  


Si quieres saber más sobre los productos de Enlacyl no dejes de visitar su página web.

Más

Los productos de Elancyl

Mostrando 1 - 12 de 18 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h