Cremas Reafirmantes para el Cuerpo

Mostrando 1 - 20 de 23 productos
filtros ☰

Las mejores productos y tratamientos reafirmantes. Cremas, ampollas, bálsamos, etc, que van a dotar de elasticidad y turgencia a la piel del cuerpo y del rostro.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los reafirmantes corporales?

Los productos reafirmantes son una serie de cremas, ampollas, bálsamos etc que van a dotar de elasticidad y turgencia a la piel del cuerpo y del rostro.

Con la edad, y también en gran medida por la acción de la radiación solar, la piel se va desgastando. Esto sucede porque el colágeno de la dermis va desapareciendo ya que los fibroblastos disminuyen la síntesis de este, disminuye la cantidad de mucopolisacáridos en la dermis, que son los encargados de retener el agua y mantener la piel hidratada, y la elastina que es una estructura de sostén de la epidermis, va perdiendo su funcionalidad.

Esto desemboca en una piel flácida y deshidratada, hecho que los productos reafirmantes van a mitigar, ayudándonos a tener una piel saludable y con buen aspecto.

En este artículo además de conocer el origen de la flacidez, encontrarás algunos de los productos más usados en el mercado, y los principios activos encargados de mejorar este estado de madurez de la piel, sigue leyendo y descúbrelo.

¿Qué reafirmantes usar?

Hay multitud de productos reafirmantes, entre los activos más usados en estos productos se encuentran la vitamina E y C, la primera protege a las fibras de colágeno de la oxidación y la segunda favorece la síntesis de las mismas. Encontramos también el ácido ursólico, el cual impide la destrucción de la elastina por medio de la inhibición de la elastasa, enzima encargada de destruir estas fibras.

Cabe mencionar también a los conocidos alfa hidroxiácidos (cítrico, glicólico, mandélico), los cuales fomentan la producción de mucopolisacáridos.

Encontramos en nuestra farmacia online productos como Endocare C20 proteoglicanos, Trofolastin reafirmante corporal, incluso comprimidos como Hylanses de sesderma enriquecidos en activos como el colágeno, cuya disminución es la principal causante de la flacidez.

¿Dónde comprarlos?

En farmaciabarata.es dispones de un amplio catálogo de reafirmantes, con las marcas más importantes del mercado y a los precios más bajos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.