Estimado cliente.

Si desea hacer la devolución de algún artículo adquirido en nuestra tienda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.







Podrá realizar la devolución de cualquier producto comprado en la web hasta 14 días después de la recepción de la mercancia.

Tiene dos opciones para el envío de la mercancia a devolver. Podrá por un lado enviar la mercancia por su cuenta, eligiendo él el método de transporte. O ser la empresa (nosotros) la que gestione la devolución, siendo el coste de este servicio 3.95 € IVA incluido.

La devolución será realizada una vez la empresa compruebe que el producto llega en sin desprecintar de acuerdo al artículo 103/e del real decreto 1/2007:El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Como farmacia autorizada para la venta online de medicamentos sin receta, no podremos aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.




Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h