LACER MUCOREPAIR GEL TOPICO 30 ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lacer Mucorepair gel tópico 30 ml

Lacer mucorepair gel tópico 300 ml es un gel que recupera la mucosa oral dañada a causa de por ejemplo cirugía odontológica, aparatos de ortodoncia, implantes, lesiones por golpes, ect. Este gel reduce la inflamación y fomenta la cicatrización.

Más detalles

11,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:184834

Qué es Lacer mucorepair gel tópico 300 ml

Es un gel que nos podemos aplicar en la mucosa oral cuando está dañada, por su composición reduce la inflamación, regenera y cicatriza los tejidos periodontales y de la mucosa, por lo que se aliviará el dolor y las molestias.

La mucosa puede encontrarse dañada por el roce de los aparatos de ortodoncia y prótesis que producen llagas, por haber recibido algún golpe, por cirugías odontológicas, colocación de implantes ect..

Cómo actúa Lacer Mucorepair gel tópico

En su composición encontramos:

Asiaticósido, componente de la Centella Asiática que ayuda a reepitalizar la piel por lo que acelera la recuperación y cicatrización, llevándose a cabo de una forma más rápida.

Ácido hialurónico que capta agua y genera una película protectora y el Hialuronato sódico disminuye el dolor y molestias.

Enxolona reduce la inflamación de las encías y mucosa oral.

Cómo debemos usar Lacer Mucorepair gel tópico

A tener en cuenta que siempre debe aplicarse después de una correcta higiene bucodental.

Aplicar directamente sobre la zona a tratar con el dedo limpio o con la cánula si la zona se encuentra algo inaccesible, y repetir 2 ó 3 veces al día.

Se debe cubrir la zona afectada con el producto y masajear facilitando su absorción, creando una película protectora sobre la mucosa.

No hacer enjuagues tras su aplicación, ni ingerir alimentos ni líquidos hasta pasada media hora.

Composición

Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Sodium Benzoate, Asiaticoside, Aroma, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Glycyrrhetinic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, PVM/MA Copolymer, Sodium Hyaluronate, Benzoic Acid, O-Cymedn-5-ol, Citric Acid, Sodium Gluconate, Sucralose, Limonene. Asiaticósido 0,30% Ácido Hialurónico 0,20% Hialuronato Sódico 0,10% Enoxolona 0,20%
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.