Tipo de Producto

Perio Aid

Perio Aid

Perio Aid ofrece soluciones eficaces para mantener la higiene bucodental. Colutorios y dentríficos para el tratamiento, control y prevención de patologías orales.

Leer más

Perio Aid ofrece soluciones eficaces para mantener la higiene bucodental. Colutorios y dentríficos para el tratamiento, control y prevención de patologías orales.

La marca Perio Aid representa una serie de productos específicos para cuidar la salud bucal que tienen uso doméstico y profesional. Elaborados por la compañía catalana Dentaid, sus fórmulas avanzadas son comercializadas en más de 75 países. Son soluciones para la higiene oral que destacan por el rigor de su fabricación, efectividad comprobada y continuo desarrollo.



Con sede principal en Barcelona, esta empresa se ha dedicado desde 1980 a la salud bucal mediante el desarrollo, investigación y comercialización de sus marcas. Apoyada en higienistas dentales, dentistas, farmacéuticos y pacientes, sigue su proceso de innovación. Esto le ha permitido colocarse como referente en el mercado nacional y como líder del sector en el contexto internacional.



Además de estar cerca del paciente, el compromiso de Dentaid se extiende a la divulgación de la importancia del cuidado bucodental y al apoyo de organizaciones humanitarias. Estos objetivos los han llevado a la promoción de herramientas didácticas para pacientes, profesionales y estudiantes, al patrocinio de eventos especializados y a la creación de campañas informativas.



Los productos de Dentaid están enfocados en la protección del medioambiente, preparaciones más tolerantes (sin gluten), procesos enmarcados con especificaciones ISO y tecnología avanzada para lograr la máxima eficacia. En consecuencia, siguen ampliando sus instalaciones para cumplir con las buenas prácticas de almacenaje, distribución y transporte, tanto de la materia prima como de la mercancía.


Referencias principales de la marca Perio Aid


Las soluciones de Perio Aid están catalogadas de acuerdo a las necesidades que presenta el paciente en un momento dado y la atención que busca proporcionar el odontólogo. Por esta razón disponen de 3 categorías básicas de tratamiento con efectos comprobados.


Post cirugía


La primera categoría corresponde a la post cirugía, donde se incluye:





  • Perio-Aid 0,20 Gel Bioadhesivo




Es un producto elaborado a partir de ácido hialurónico, clorhexedina (0,2%) y la tecnología hyaluronrepair. Posee propiedades antisépticas, regeneradoras y reparadoras de los tejidos de la boca. Por eso está indicado para después de tratamientos periimplantarios, quirúrgicos, periodontales y más. Está disponible en una presentación de 30 ml.


Tratamiento diario


La siguiente categoría incluye formulaciones como parte de un tratamiento diario, entre las que destacan:





  • Perio-Aid 0,12% Tratamiento Colutorio




Se trata de un enjuague antiséptico para fortalecer la rutina de higiene oral. Su efectividad testada se debe a la inclusión de clorhexidina (0,12%) y cloruro de cetilpiridinio (0,05%). Esta combinación combate las bacterias responsables de las enfermedades periodontales y periimplantarias. Puede adquirirse en formatos de 150 ml, 500 ml y 5 lts (uso clínico).





  • Perio-Aid 0,12% Tratamiento Gel Dentrífico




Elaborado a base de clorhexidina 0,12%, este producto puede aplicarse como pasta de dientes o de forma tópica en las zonas afectadas. Es un desinfectante bucal para uso diario que ayuda a prevenir la placa bacteriana causante de condiciones periimplantarias y periodontales que conducen a la pérdida de dientes. Viene en un tubo de 75 ml.





  • Perio-Aid 0,12% Tratamiento Spray




Recomendado para eliminar los agentes que provocan enfermedades periodontales y periimplantarias, este nebulizador de 50 ml funciona como un potente antiséptico. Esto de debe a la sinergia entre sus ingredientes principales: cloruro de cetilpiridinio 0,05% y clorhexidina 0,12%. Asimismo, incluye una boquilla multidireccional que facilita la aplicación en las zonas orales más difíciles de alcanzar, como detrás de la lengua y las amígdalas.


Mantenimiento y control


Una vez finalizado el tratamiento, hacen falta medidas de mantenimiento. En esta categoría, se encuentra la siguiente fórmula:





  • Perio-Aid 0,05 Mantenimiento y Control Colutorio




Con una composición de cloruro de cetilpiridinio 0,05% y clorhexidina 0,05%, esta proporción ayuda a controlar la formación de biofilm sobre los dientes. Este desinfectante bucodental de uso regular evita las posibles recaídas de la salud oral y mantiene la efectividad del tratamiento contra los agentes patógenos que pueden causar enfermedades dentales.



El reconocimiento de excelencia de la marca Perio-Aid no es producto de la casualidad. Por eso en su sitio web se puede conseguir más información sobre sus productos.

Más

Los productos de Perio Aid

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h