Tipo de Producto

Aloclair

Aloclair

Aloclair es la marca líder en el tratamiento de aftas y llagas bucales, formulados con ácido hialurónico que crea una capa protectora en la mucosa que disminuye el dolor al tiempo que acelera la curación de las lesiones en la boca

Leer más

Aloclair es la marca líder en el tratamiento de aftas y llagas bucales, formulados con ácido hialurónico que crea una capa protectora en la mucosa que disminuye el dolor al tiempo que acelera la curación de las lesiones en la boca

La línea de productos Aloclair corresponde a una fórmula elaborada ahora por Sinclair Pharma SRL, cuya sede principal está ubicada en Londres. En combinación con sus tratamientos estéticos a base de colágeno, esta farmacéutica de alcance global también ofrece soluciones orales. Por esta razón incorporaron a su repertorio las mejores preparaciones para combatir las lesiones en la boca.



La producción de esta gama está enfocada en proporcionar calidad, seguridad y eficacia mediante la aplicación de protocolos avanzados de buenas prácticas. Sinclair es una empresa en constante evolución para suplir las demandas de los usuarios, creando tratamientos durables, poco invasivos y con resultados demostrados. Todo apoyado por la labor de sus investigadores y médicos profesionales.



En España, la empresa Italfarmaco SA posee la licencia para distribuir las distintas presentaciones de la marca Aloclair. Es una compañía madrileña de reciente creación (1991) que cuenta con una sólida reputación nacional. Entres sus especialidades, incluye productos en áreas como dermatología, ginecología, neurología, pediatría, psiquiatría, oncología, reumatología, entre otras.



La fábrica de esta farmacéutica española está ubicada en Alcobendas, desde donde distribuyen más de 70 productos diferentes al mercado nacional e internacional. Sus instalaciones cuentan con la aprobación de las autoridades europeas en materia de semisólidos. Asimismo, invierte de manera consecuente para elevar la producción y modernizar sus métodos en función de atender a clientes, especialistas y público general.


Presentaciones de la línea Aloclair


Indicados para el cuidado de la salud oral, los productos Aloclair están especialmente formulados para aliviar y tratar las llagas (aftas) que se forman en la boca. Estas lesiones dolorosas se caracterizan por aparecer en la mucosa debido a factores como ansiedad, estrés, dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia. Su recurrencia provoca molestias al beber, comer y dificultades para dormir.



Las preparaciones Aloclair contienen varios ingredientes que crean una sinergia exclusiva para proporcionar alivio rápido del dolor, tratamiento efectivo de úlceras bucales y una acción preventiva. La inclusión de aloe vera y ácido glicirretínico favorecen la cicatrización, la polivinilpirrolidona forma una barrera protectora y el ácido hialurónico lubrica e hidrata la lesión.



Dentro de esta gama de fórmulas para prevenir y curar de forma rápida las aftas, existen 3 presentaciones:





  • Aloclair Plus gel




Disponible en un pequeño tubo de 8 gr, está indicado para eliminar aftas localizadas. Por esta razón incluye un aplicador en el extremo principal que sirve para dispensar el gel de tratamiento sobre la lesión. Este fármaco se puede usar 3 o 4 veces al día y que evitar comer o beber por al menos 1 hr.





  • Aloclair Plus spray




Este producto para pulverizar dispone de una cánula multidireccional para curar las llagas más extensas y en lugares de difícil acceso. Además de prevenir la aparición de otras lesiones bucales con sus respectivas molestias, sirve para tratarlas de forma efectiva. Esta spray se utiliza con frecuencia que haga falta y viene en un práctico frasco de 15 ml.





  • Aloclair Plus colutorio




Este enjuague contiene la misma preparación efectiva para acabar de forma rápida con una o varias úlceras o lesiones bucales que están ubicadas en zonas complicadas. Tiene la función específica de tratar aftas provocadas por aparatos de ortodoncia y prótesis dentales. Este producto puede usarse 3 a 4 veces al día y su contenido puede ser de 60 o 120 ml.


Objetivo de Aloclair


La aplicación terapéutica de las diferentes presentaciones de Aloclair está dirigida a calmar la intensidad del dolor y cicatrizar más rápidamente la mucosa bucal. Cada una de ellas: gel, spray o colutorio, puede ayudar en situaciones específicas. En caso de que el tratamiento tópico no produzca los resultados esperados, se hace necesaria una cura por vía general.



La línea Aloclair para el cuidado oral reconocida en todo el mundo, ya que se comercializa en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.



Más

Los productos de Aloclair

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h