Corega Máximo Sellado, 70 g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Corega Máximo Sellado, 70 g.

Corega Máximo Sellado ofrece una potente fijación para las prótesis dentales, permitiendo la mayor comodidad y garantía durante todo el día.

Más detalles

11,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:184867

Corega sellado máximo adhesivo prótesis dental es un producto exclusivo de corega elaborado con la finalidad de mejorar de forma notable la calidad de vida de las personas que utilizan prótesis dental.

¿Qué es Corega sellado máximo adhesivo prótesis dental?

Corega sellado máximo adhesivo prótesis dental es una pasta con efecto de fijación y sellado especial para mantener la prótesis dental en su lugar durante todo el día.

Características de Corega sellado máximo adhesivo prótesis dental

Posee una fórmula efectiva que proporciona la mayor fijación a todo tipo de prótesis dentales, con una combinación adecuada de calcio y sodio, así como del resto de sus ingredientes. Todo ello proporciona una efectiva acción, permitiendo consumir todo tipo de alimentos con completa comodidad.

Corega sellado máximo adhesivo prótesis dental posee una textura de crema suave, que no contiene ningún tipo de aroma ni de sabor que puedan interferir con la rutina de limpieza normal.

Este adhesivo prótesis dental se presenta en un tubo con un contenido de 70 gr, con una boquilla fina que permite una adecuada y sencilla aplicación.

¿Para quién se encuentra indicado Corega sellado máximo adhesivo prótesis dental?

Corega sellado máximo adhesivo prótesis dental es un producto indicado para personas que utilizan prótesis dental y desean que se mantenga asegurada.

¿Cómo debe ser utilizada Corega sellado máximo adhesivo prótesis dental?

Lavar la boca de la manera habitual, tras aplicar una porción pequeña del producto sobre la prótesis dental previamente lavada y seca. Colocar la prótesis sobre la encía y realizar una leve presión manteniendo la prótesis firme, puede morderse para que se asegure la fijación en el lugar correcto.

Para ser retirada debe ser lavada la boca con un poco de agua y retirar la prótesis suavemente. Con el cepillo de dientes eliminar los restos del producto y luego enjuagar.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.