Curaprox Cepillo Dental Sensitive 1560 Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Curaprox Cepillo Dental Sensitive 1560

Curaprox Cepillo Dental Sensitive 1560 es un cepillo dental diseñado para proporcionar una limpieza suave y eficaz, ideal para dientes y encías sensibles.

Más detalles

4,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:237869

¿Qué es Curaprox Cepillo Dental Sensitive 1560?

El Curaprox Cepillo Dental Sensitive 1560 es un cepillo dental diseñado específicamente para proporcionar una experiencia de cepillado suave y cómoda. Está especialmente diseñado con filamentos ultrafinos y un cabezal de cepillo compacto y ligeramente inclinado para mejorar la salud dental y de las encías.

¿Para qué sirve Curaprox Cepillo Dental Sensitive 1560?

Este cepillo dental está diseñado para mejorar la salud de los dientes y las encías. Sus filamentos ultrafinos y su cabezal de cepillo compacto y ligeramente inclinado permiten una limpieza eficaz y suave, ideal para aquellos con dientes y encías sensibles.

¿Cómo se utiliza Curaprox Cepillo Dental Sensitive 1560?

Para una correcta limpieza dental, es recomendable cepillar los dientes al menos dos veces al día, utilizando movimientos suaves y circulares. Asegúrese de alcanzar todas las áreas de la boca, incluidos los dientes posteriores y la línea de las encías.

Compra Curaprox Cepillo Dental Sensitive 1560 en tu tienda de confianza

Adquiere el Curaprox Cepillo Dental Sensitive 1560 en Farmacia Barata Online y garantiza una limpieza dental suave y eficaz. Recibe tu pedido en 24/48 horas y cuida de tu salud bucal con productos de calidad.

Recomendaciones:

Es importante reemplazar el cepillo dental cada 3-4 meses o cuando las cerdas muestren signos de desgaste. Además, después de cada uso, enjuague bien el cepillo y guárdelo en posición vertical para permitir que se seque al aire.

Fabricante:

Curaprox

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Marga T. publicado el 17/01/2024 tras la compra hecha el 28/12/2023

5/5

Buenísimo este cepillo. Supersuave para encias delicadas y compacto para limpiar bien los dientes

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.