Filtros

Categorías
Precio
Filter
Dentaid

Dentaid

Dentaid trabaja de la mano de la investigación e innovación para mejorar la salud oral educando y desarrollando nuevas soluciones y productos, altamente apreciados y recomendados por clientes y consumidores

Los productos de Dentaid

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Dentaid trabaja de la mano de la investigación e innovación para mejorar la salud oral educando y desarrollando nuevas soluciones y productos, altamente apreciados y recomendados por clientes y consumidores

¿Qué es Dentaid?


Dentaid, es una empresa especializada en salud bucal dedicada a ofrecer soluciones de vanguardia a través de una investigación e innovación diligentes. Desarrolla propuestas para la prevención y tratamiento de enfermedades causadas por biofilms bucales, u otras enfermedades bucales a consecuencia de distintos agentes, ya sea por medios físicos, químicos o mecánicos.


¿Por qué usar Dentaid?


Su objetivo es mejorar la salud oral educando, investigando y desarrollando nuevas soluciones y productos, altamente apreciados y recomendados por clientes y consumidores.


El equipo de expertos de la empresa trabaja incansablemente para posicionarse como líder mundial en el mercado de la salud bucal, por la innovación, calidad y sustentabilidad de sus productos y servicios.


¿Qué productos ofrece Dentaid?


Entre sus distintas líneas de productos para la buena salud oral se pueden destacar:


  • Desensin Repair Colutorio: formulado con nanopartículas de hidroxiapatita, ayuda a reparar el esmalte y eliminar las sensaciones dolorosas de los dientes sensibles. Este enjuague bucal permite alcanzar y limpiar las zonas de la boca de difícil acceso que el cepillo no puede alcanzar y limpiar.

  • Fluor-aid 250 Pasta Dentífrica Fluorada de Uso Diario: contiene altas concentraciones de flúor para prevenir las caries. La pasta de dientes Dentaid está diseñada específicamente para reducir la sensibilidad dental y remineralizar el esmalte. Especialmente eficaz en personas con hipersensibilidad oral.

  • Dentaid Halita Limpiador Lingual: limpiador de lengua indicado para eliminar el mal aliento. Su uso diario está diseñado para mantener la higiene bucal. Consta de dos lados diferentes para que coincida con la parte central y los lados de la lengua. Ayuda a limpiar profundamente la cavidad bucal.

  • Dentaid Cepillo Interprox Conico: permiten una limpieza eficaz de espacios estrechos y ayudan a proteger contra la caries dental y la enfermedad de las encías. Está especialmente diseñado para eliminar la placa de huecos de 1,3 mm de ancho. Especialmente efectivo en la boca. Tiene un mango flexible para facilitar la limpieza.

Para conocer más acerca de esta marca te recomendamos visitar su sitio web y revisar sus productos en el stock de la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.