¡Oferta! Lactoflora Suero Oral, 6 Sobres. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lactoflora Suero Oral, 6 Sobres.

Suero fisiológico con lactobacilus y probióticos, ayuda en procesos de diarrea.

Más detalles

10,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:184013

Lactoflora se trata de un complemento alimenticio en forma de suero oral, que ayuda a mantener el nivel adecuado de hidratación en el organismo, en casos de problemas intestinales.

Características de Lactoflora suero oral 6 sobres duocam sabor frutos del bosque

Es un complemento en forma de suero oral, que ayuda a mantener el equilibrio perfecto  de hidratación en el organismo, especialmente en casos de problemas intestinales.

Su efectividad se debe a la correcta combinación de probiòticos (bifidum bacterium lactis Bl 04, Lactobacillus acidophilus NCFM; bifidobacterium lactis Bi 07, Lactobacillus paracasei LPC-37), sales minerales y prebióticos.

Se presenta en un sobre duocam, el cual se trata de dos compartimientos, que garantizan la conservación del contenido y la efectividad de sus elementos. Posee una textura en polvo que se disuelve fácilmente en el agua, con un agradable sabor a frutal. Es un producto que no contiene lactosa, ni gluten en su composición.

¿Para quién está indicado Lactoflora suero oral?

Se trata de un complemento indicado para adultos y niños, en caso de haber presentado pérdida de líquido y electrolitos en el organismo.

Disolver un sobre de Lactoflora suero oral 6 sobres duocam sabor frutos del bosque, en un vaso de agua (200 ml) y mezclar bien. Tomar de uno a tres  sobres diarios, dependiendo de las necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.